rumores

Publicado el lunes, 28 de julio de 2014 en Exclusivas - 159000 visitas

El segundo hijo del central del FC Barcelona y de la cantante colombiana nacería a principios de 2015 según ha confirmado el entorno de la pareja

Los rumores se dispararon hace dos semanas cuando Shakira participó en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil y poco a poco parecen confirmarse: Shakira y Piqué serán padres, de nuevo, en enero tal como aseguran fuentes cercanas a la cantante colombiana y al jugador del FC Barcelona.

 Shakira, estaría esperando nuevamente un hijo de su actual pareja, Gerard Piqué La incipiente barriga de la cantante llamó la atención en Río de Janeiro y despertó los rumores sobre un posible segundo embarazo de Shakira que, en los últimos meses, había insistido en su deseo de ampliar la familia y darle un hermanito o hermanita a Milan. Al parecer, y según ha confirmado el entorno de la pareja, el deseo de la colombiana se haría realidad el próximo mes de enero.

"Sí, está embarazada y muy contenta", descubrió esta semana el cantante Carlos Vives, íntimo amigo de la artista. No existe todavía, no obstante, confirmación de la pareja.


Valorar

Via | sport.es
Tags : Mundial | rumores | padres | barriga | Milan




Publicado el jueves, 30 de agosto de 2012 en Famosos - 42560 visitas

Impresionante la modelo derrocha sensualidad y belleza en una nueva campaña de lencería

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ni confirman ni desmienten los rumores de distanciamiento entre ellos surgidos a raíz de un presunto flirteo del futbolista con una presentadora de la tv lusa en su propia discoteca Seven. Irina Shayk y Cristiano Ronaldo estarían atravesando una crisis, según los medios portugueses que van más allá y se hacen eco de los rumores que apuntan a que el jugador del Real Madrid podría haberle sido infiel a su novia.

 Presunto flirteo de Cristiano rumora distanciamiento con su novia Irina Shayk Irina Shayk se mantiene ajena a todo y continúa inmersa en la decena de proyectos profesionales que cada día llaman a su puerta. Las mejores firmas se la rifan, y es que contar con la famosa top y sus curvas de vértigo, son éxito asegurado. Así lo ha demostrado la modelo rusa luciendo cuerpazo en su última campaña para la firma de lencería china “La Clover”.

La marca de ropa íntima ha hecho una apuesta segura para sus sugerentes prendas. Irina derrocha sensualidad con un bonito bronceado tras sus vacaciones, que se resalta con los tonos coral y granate, en que se presentan las apuestas más cálidas de esta colección, que tampoco olvida los clásicos que siempre triunfan, el negro, el gris perla y el verde turquesa. El encaje aporta el toque perfecto de erotismo para la próxima temporada de lencería, y Shayk, entre sábanas de raso es la máxima protagonista de la nueva campaña publicitaria sencilla, elegante y muy sexy.


Valorar

Via | ideal.es
Tags : Irina Shayk | rumores | flirteo | Seven | crisis




Publicado el sábado, 23 de junio de 2012 en Exclusivas - 50377 visitas

Shakira está embarazada de seis semanas, pero está esperando "un tiempo prudente" para hacer público su estado, según contó en portada la edición colombiana de la revista Gente.

Shakira está embarazada de seis semanas, pero está esperando "un tiempo prudente" para hacer público su estado, según contó en portada la edición colombiana de la revista Gente.

 Shakira está embarazada de seis semanas, según revista Gente La publicación, que cita una fuente muy fiable, se suma a los rumores difundidos desde hace unas semanas por diferentes medios de comunicación y frente a los que sus representantes no tienen previsto hacer un pronunciamiento oficial al respecto, dijo a Rodrigo Beltrán, uno de sus portavoces en Colombia.

Según Gente, "todo fue planeado", porque la maternidad es una prioridad para la artista, de 35 años, que no quiere esperar mucho más para tener un bebé. En los últimos días, la cantante de `Loca´, `Hips don´t lie´ y `Waka Waka´ acompañó a su novio, Gerard Piqué, en los partidos de la selección española en la Eurocopa 2012.

La revista mexicana `TV Notas´ apuntó ayer que Shakira podría padecer toxoplasmosis, una enfermedad que se contrae al comer carne cruda que ha estado en contacto con excrementos de gato, cuya manifestación durante el embarazo puede complicar la formación del feto. Tampoco ese asunto ha sido confirmado ni desmentido por sus representantes.


Valorar

Via | tiramillas.net
Tags : embarazada | público | Shakira | rumores | Gente




Publicado el martes, 24 de mayo de 2011 en Escandalos - 59432 visitas

Ryan Giggs faltó al entrenamiento del Manchester United, un día después de que se le identificara como el deportista que solicitó un mandato judicial para evitar la difusión de informaciones sobre una supuesta relación adúltera

El club no había informado de que el centrocampista estuviera lesionado y los medios locales aseguraron que su ausencia busca evitar la distracción del equipo con cuestiones extradeportivas a solo cuatro días de la final de la Champions contra el Barcelona en Wembley.

Ryan Giggs,  relacionado con la estrella del programa de televisión -Gran Hermano- Imogen Thomas Al término de la sesión de entrenamiento a puertas abiertas que celebró el equipo, el entrenador, Alex Ferguson, rechazó responder preguntas sobre Giggs y sobre su importancia para el equipo.

"Todos los jugadores son importantes para nosotros", zanjó el técnico, evitando entrar en un asunto que se ha convertido en un gran escándalo mediático en el Reino Unido.

Después de días de rumores, el nombre de Giggs fue mencionado el lunes por el diputado John Hemming, que hace campaña en favor de la libertad de expresión y en contra de los mandatos judiciales que impiden la difusión de informaciones sobre la vida privada de personas famosas que buscan proteger su intimidad.

Hemming mencionó a Giggs afirmando que no sería práctico encarcelar a las 75.000 personas que ya le han nombrado a Twitter como el deportista que presuntamente tuvo una relación con la estrella del programa de televisión "Gran Hermano" Imogen Thomas.

El diputado decidió utilizar su inmunidad parlamentaria para identificar al futbolista, minutos después de que el Tribunal Supremo decidiera rechazar el levantamiento de la prohibición a los medios para publicar lo que era desde hace días un secreto a voces.

El Supremo respondió así a una petición del diario sensacionalista "The Sun", que solicitó el levantamiento de la prohibición de difundir el nombre del deportista implicado después de que un periódico escocés nombrara a Giggs el fin de semana y de que su nombre circulara profusamente en internet.

El galés Ryan Giggs (37 años) es uno de los jugadores más respetados de la Premier por su trayectoria con el Manchester United, equipo con el que juega desde 1990, y por encarnar hasta ahora la imagen del futbolista alejado del mundo del cotilleo.

Esta casado desde 2007 con Stacey Cooke, su pareja desde hace años, con la que tiene dos hijos de 8 y 5 años.


Valorar





Publicado el domingo, 17 de enero de 2010 en Rumores - 58825 visitas

Que una pareja joven y bien avenida se divierta cada uno por su lado en vacaciones resulta, cuando menos, extraño. Más aún si vuelve a ocurrir en las de Navidad, cuando cada oveja busca a su pareja para recibir el nuevo año

Que una pareja joven y bien avenida se divierta cada uno por su lado en vacaciones resulta, cuando menos, extraño. Más aún si vuelve a ocurrir en las de Navidad, cuando cada oveja busca a su pareja para recibir el nuevo año.

Fonsi Nieto y Carmen Jordá: La pareja podría estar pasando un momento de crisis Parece ser el caso de los pilotos Fonsi Nieto y Carmen Jordá a los que hasta el momento les ha unido amor y pasión por la velocidad. Por eso han resultado de lo más llamativo estas ausencias o separaciones vacacionales. Mientras Fonsi se reunía con sus amigos para celebrar la Navidad, la piloto valenciana permanecía con su familia.

La revista Hola explica que la pareja podría estar pasando un momento de crisis o incluso haber roto definitivamente después de que esta Navidad no se les haya visto juntos. Además, la joven de 21 años se ha marchado de España de manera indefinida por motivos profesionales, una decisión que podría ser la desencadenante de esta situación.

Los rumores se desataron cuando Fonsi comenzó a ir solo a algunas fiestas cuando normalmente solía hacerlo con su pareja. Pero lo que más extrañó es que Carmen ni siquiera acompañara al sobrino de Ángel Nieto el día en que éste inauguró con sus colegas Guti y Rafa Medina su restaurante en Madrid, Barroque. Allí se dieron cita todos sus amigos, pero Jordá dio la callada por respuesta. No apareció.

Carmen y Fonsi comenzaron a salir hace un año y pico. Su noviazgo creó un auténtico revuelo pues Fonsi estaba casado con la modelo Ariadne Artiles, anunciando ambos su separación poco antes de que Fonsi y Carmen se dejaran ver por primera vez.

Ambos se conocieron por su trabajo en los circuitos (él con las motos, ahora se prepara para correr el mundial de Moto 2 y ella en coche, en el campeonato de Fórmula 3), y juntos decidideron comenzar una vida en común que ahora, según parece, está en entredicho.

El joven piloto ha sido claro y rotundo a la pregunta directa de Vanitatis. ¿Estáis juntos Carmen Jordá y tú? "No hablo de mi vida privada. Si se me conoce se sabe que no entro en confidencias de ese tipo. Pido respeto". Despues, la eterna canción de "sólo hablo de mis motos, de mis carreras, de mis negocios".

Hoy, Fonsi actuará de padrino en el acto conmemorativo del 20 aniversario de Los Simpson y la pregunta está en el aire: ¿calla Nieto para hablar más tarde previo pago de exclusiva? Nunca ha sido nuestra intención desvelar probables secretos pagados.


Valorar

Via | vanitatis.com
Tags : ausencias | Hola | crisis | roto | juntos | rumores | Carmen Jordá


Noticias anteriores...


5/11/2009  MARIA SHARAPOVA, vista in fraganti saliendo bien acompañada

14/7/2008  Cristiano Ronaldo rompe con Nereida Gallardo






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional