familia

Publicado el jueves, 04 de octubre de 2012 en Exclusivas - 51093 visitas

El detonante fue un hecho ocurrido el lunes 24 de septiembre cuando un grupo de fotógrafos intentaba hacer unas fotos de la familia Piqué reunida con motivo del cumpleaños de la matriarca.

El detonante fue un hecho ocurrido el lunes 24 de septiembre cuando un grupo de fotógrafos intentaba hacer unas fotos de la familia Piqué reunida con motivo del cumpleaños de la matriarca. Sin embargo, tuvieron que desechar la idea ante la posibilidad de un accidente. "Vivimos un episodio de conducción peligrosa, como los que llevamos viviendo desde hace muchos meses con estos personajes", explica un fotógrafo de Barcelona que prefiere permanecer en el anonimato. "Y al final vamos a tener un susto", sentencia.

La prensa de farándula publica un comunicado, pidiendo a los Piqué que bajen las revoluciones al momento de conducir Este hecho colmó la paciencia de un grupo de 30 profesionales del medio que han hecho público un comunicado en el que piden "el cese inmediato de estas actividades peligrosas para cualquiera que se cruce con ellos y sus coches de alta gama, y que tomen nota las autoridades competentes antes de que tengamos que lamentarlo profundamente".

La fuente asegura que han ofrecido a Piqué y Shakira la posibilidad de mantener una relación de trabajo cordial como la que tiene con la Infanta Cristina "que ha funcionado perfectamente durante muchos años y ha facilitado las cosas para ambas partes", reza el escrito.

Los periodistas también hacen un llamamiento a las autoridades locales a las que acusan de "seguirles el juego". "Viene siendo costumbre usar a su antojo a las autoridades públicas, en especial a la Guardia Urbana de Barcelona, para parar a dichos fotógrafos en los seguimientos que se les hace argumentando que podrían ser terroristas", aducen.

`Situaciones inverosímiles´

El fotógrafo al otro lado del auricular confiesa haber sido testigo de numerosas "situaciones inverosímiles" con las autoridades como cómplices. "He visto a la Guardia Civil escoltar a celebridades más allá de los límites del aeropuerto y a la guardia urbana dar el alto a coches para que los famosos pudieran circular con preferencia", asegura.

Sin embargo, el futbolista y la cantante no son los únicos que cuentan con la simpatía de las autoridades locales. Cuenta el fotógrafo que, en su día, presenció cómo un policía daba el alto a Samuel Eto´o tras hacer un cambio de sentido en mitad de una avenida. "En lugar de ponerle una multa, acabaron haciéndose fotos juntos".

También hay quién apela a la ayuda de las autoridades sin éxito. Éste fue el caso de Telma Ortiz, "la estábamos esperando en las inmediaciones de un colegio y al vernos se acercó al guardia que estaba regulando el tráfico y le dijo: `Dígale a esta gente que está aquí que no me molesten´. El guardia no la hizo ni caso".


Valorar





Publicado el domingo, 29 de julio de 2012 en Romance - 45903 visitas

LA PAREJA DISFRUTA EN IBIZA JUNTO A AITOR Y ZAIDA MIENTRAS ESPERAN LA LLEGADA DE SU PRIMER HIJO EN COMÚN

Guti y Romina Belluscio están esperando su primer hijo en común pero la pareja ejerce ya de familia feliz junto a los hijos que el futbolista tuvo con su ex mujer Arancha de Benito. Y es que Zaida y Aitor acompañan a su padre y a la novia de éste en Ibiza. Los cuatro juntos, y una amiga de la argentina, disfrutaron de una jornada en alta mar en la que Romina demostró la buena relación que mantiene con los hijos de su novio.

 FGuti y Romina Belluscio, ya disfrutan en familia y esperan la llegada de su primogénito Hace una semana que los hijos de Guti llegaron a Ibiza para descansar junto a su padre y Romina Belluscio pero no ha sido hasta ahora cuando se han podido ver la estampa más familiar de los niños con el jugador y la colaboradora de `Espejo Público´ (Antena 3). De baja médica a causa de su embarazo, Romina está aprovechando el verano para reposar aunque, eso sí, no duda en navegar por aguas de la isla pitiusa y de bañarse junto a su chico. Sin evidencias todavía de barriguita -la modelo sigue conservando una espléndida figura-, Romina se mostró de lo más cariñosa con los hijos de Guti, a quienes mimó a bordo del yate que la familia comparte estos días. De hecho, se la pudo ver ayudando a Aitor a secarse tras darse un baño en el mar e incluso darle un divertido beso en la oreja ante la atenta mirada de Zaida, con quien Romina comparte confidencias y tardes de compras entre chicas.

 FGuti y Romina Belluscio, ya disfrutan en familia y esperan la llegada de su primogénito Sin embargo, y a pesar de la presencia de los hijos de Guti, Romina y el futbolista, que ha negado recientemente que vaya a retomar su carrera en el equipo argentino de River, también pudieron disfrutar de ciertos momentos de pareja. Con un bañador azul y luciendo todos sus tatuajes, Guti dejó ver, por un lado, su poca afinidad con la crema solar -pues luce marcas de quemaduras- y su incipiente pérdida de forma física. Y es que poco queda ya de los abdominales de los que presumía el futbolista hace unos años. Junto a é, una Romina Belluscio que se protegía en la cubierta del yate con gafas de sol y sombrero. Aunque sin dar demasiadas muestras de cariño entre ellos, parece que la relación de la pareja marcha viento en popa.

 FGuti y Romina Belluscio, ya disfrutan en familia y esperan la llegada de su primogénito Teniendo en mente la familia que están a punto de ampliar, Romina Belluscio, con precaución, eso sí, no dudó en unirse a Guti y sus hijos, que se divertían en el agua en mitad de la jornada en alta mar. Con un escueto bikini, la argentina puede seguir presumiendo de cuerpo 10. Y es que a pesar de sus casi cinco meses de embarazo, la argentina prácticamente no ha cogido peso. Algo que le permitirá recuperarse, sin duda, rápidamente tras la llegada de su bebé, prevista para el mes de enero. Tras el nacimiento, la pareja tiene pensado pasar por el altar en una ceremonia familiar e íntima.


Valorar

Via | lavozlibre.com
Tags : Romina Belluscio | Guti | hijo | familia | hijos | Ibiza




Publicado el martes, 14 de febrero de 2012 en Exclusivas - 52419 visitas

"Intenté con todas mis fuerzas solucionarlo por las buenas y que todo quedase en la familia", afirmó en un comunicado. Arantxa Sánchez Vicario no admitió preguntas.

La extenista y ahora capitana de Copa Federación Arantxa Sánchez Vicario presentó hoy entre lágrimas su polémico libro `Arantxa ¡Vamos!´ (La esfera de los libros) en la Casa del Libro de Barcelona, ante una multitud de medios de comunicación.

 Arantxa Sánchez, entre lágrimas presentó su libro `Arantxa ¡Vamos!´ La menor de los hermanos Vicario, enfrentada a su familia desde hace tiempo y que acusa a sus padres de haberla arruinado económicamente en su biografía, no admitió preguntas y se limitó a leer entre lágrimas un comunicado.

"No os podéis imaginar lo doloroso que ha sido publicar mis memorias, pero tenía esa necesidad vital y no podía seguir simulando una relación inexistente con mis padres y hermanos", se ha confesado. "¿Puede alguna persona creerse que yo no quería que todos estos problemas se quedaran en la familia? Lo he intentado con todas mis

fuerzas", ha manifestado Arantxa, que no ha querido dar más detalles de la demanda que hay en curso, "porque eso está en manos de los abogados".

Arantxa argumentó que sigue "siendo la misma de siempre, solo que ahora decido lo que quiero decir y no quiero esconderme" y agradeció a sus padres el apoyo que le brindaron durante su carrera deportiva, pero les lanzó un duro reproche. "No soy una desagradecida, pero mis padres han ejercido un control y una protección que me han anulado en muchos momentos cruciales de mi vida".

La ganadora de cuatro títulos de Gran Slam, tres Roland Garros y un US Open, también tuvo palabras para sus hermanos: "¿Puede alguno de mis hermanos o mis propios padres decidir con quién tengo que compartir mi vida? ¿Por qué se tienen que buscar siempre culpables a mis decisiones", se ha preguntado.

La mejor tenista de la historia de España contó con el apoyo del empresario Pep Santacana, su marido y padre de sus hijos.


Valorar





Publicado el martes, 14 de junio de 2011 en Famosos - 77140 visitas

Victoria Beckham está deseando ver la cara a su hija. Ya queda menos de un mes, la ex Spice Girl ha programado el parto para el día 4 de julio, para que la familia Beckham de la bienvenida a un nuevo miembro.

Victoria Beckham está deseando ver la cara a su hija. Ya queda menos de un mes, la ex Spice Girl ha programado el parto para el día 4 de julio, para que la familia Beckham de la bienvenida a un nuevo miembro. Y mientras llega ese momento vamos conociendo nuevos detalles. .

Victoria y David Beckham, le proponen a Eva Longoria que sea la madrina de su nena Ahora conocemos que la madrina de la pequeña, que todavía no sabemos cómo se llamará, será Eva Longoria. La actriz de `Mujeres desesperadas´, que ya fue la encargada de preparar la baby-shower de Victoria, está como loca ante la idea. Según cuenta `The Sun´, "Victoria y David Beckham pensaron que el que Eva fuese la madrina sería todo un honor", descartando a otros posibles candidatos `ilustres´ como Heidi Klum y Seal.


Valorar

Via | diariofemenino.com
Tags : Victoria | hija | familia Beckham | madrina | Eva Longoria




Publicado el viernes, 11 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 85007 visitas

Terremoto en el mundo del golf. Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció ayer que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.

Terremoto en el mundo del golf. Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció ayer que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.

Tiger Woods, el mejor de todos los tiempos se retira por que quiere salvar su familia Las presuntas relaciones extraconyugales de Tiger, destapadas en las últimas semanas tras un extraño accidente de coche, han llevado al número 1 del mundo a tomar la decisión de aparcar su carrera para centrarse en intentar salvar su matrimonio con Elin Nordegren, madre de sus dos hijos, Sam y Charlie.

Mediante un comunicado en su sitio web, Tiger, consciente de "la decepción y el dolor" que su "infidelidad" —palabra que utiliza por primera vez públicamente— ha causado a mucha gente, sobre todo a su esposa y a sus hijos, reitera su profundo arrepentimiento y su voluntad de hacer todo lo posible para intentar reparar las consecuencias de sus deslices, aunque admite: "Es posible que el daño que he causado sea ya irreparable".

Tiger también pide "comprensión" a aficionados, patrocinadores y compañeros y organizadores del circuito de la PGA, y asegura: "Lo más importante en este momento es que mi familia tenga el tiempo, la privacidad y la protección que necesita para recuperarse".

El californiano espera que este tiempo alejado de los campos de golf, que decide tomar tras una profunda "reflexión personal", le sirva para centrar su atención en "ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona".

Sin hacer ninguna referencia a cuál será la duración concreta del parón, Tiger se limita a pedir "privacidad" para su familia y agradece su interés a todos aquellos que le han ofrecido "su compasión" durante un periodo que define como "difícil".


Valorar



Noticias anteriores...


22/11/2009  El fín de semana con compañia femenina Guti visita Ibiza

27/1/2009  Leo Messi es como de la familia para Ronaldinho

5/8/2008  David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

13/7/2008  ANGELINA JOLIE HA DADO A LUZ A SUS MELLIZOS, KNOX LEON Y VIVIENNE MARCHELINE

13/7/2008  A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

13/7/2008  ASÍ ES NEREIDA GALLARDO, LA ESPAÑOLA QUE HA ENAMORADO A CRISTIANO RONALDO






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional