escándalo

Publicado el viernes, 24 de junio de 2011 en Escandalos - 65694 visitas

El escándalo ha estallado pocos días antes de que comience el Mundial femenino de Alemania. Dos jugadoras de la selección de Guinea Ecuatorial han sido acusadas de ser hombres por parte de una de sus rivales.

La denuncia parte de la capitana del equipo de Ghana, Florence Okoe, que planteó su sospecha después del amistoso que ambas selecciones disputaron este miércoles, según publica el diario `Ara´.

Las hermanas Bilguisa y Salimata Simpore nuevamente acuadas de ser hombres y no mujeres Okoe acusa a dos jugadoras de Guinea Ecuatorial, las hermanas Bilguisa y Salimata Simpore. Ambas han sido apartadas como medida preventiva de la concentración que su equipo lleva a cabo estos días antes de que se inicie el Mundial este domingo.

El caso no es nuevo, dado que las hermanas Simpore ya habían sido acusadas por Camerún, Senegal y Ghana en la Copa de África del pasado mes de noviembre.

La FIFA está investigando el asunto, pero ha anunciado que durante el Mundial no efectuará ningún examen para comprobar el sexo de las jugadoras, a no ser "que exista una duda clara" al respecto. El reglamento traslada a las asociaciones la responsabilidad de efectuar dichas comprobaciones.


Valorar





Publicado el jueves, 22 de julio de 2010 en Escandalos - 70645 visitas

El abogado de Benzema, Sylvain Cormier, ya había declarado que sería "escandaloso" que se excluyera a su representado

La ministra francesa de Deporte, Roselyne Bachelot, declaró que la condición de imputados en un caso de prostitución de menores del jugador del Bayern de Múnich Franck Ribéry y del delantero del Real Madrid Karim Benzema le parece "difícilmente compatible" con su presencia en la selección nacional.

Benzema y Ribery en el ojo del huracán por prostitución de menores Durante un desplazamiento a Burdeos, en el suroeste de Francia, la máxima responsable del Deporte galo dijo que su opinión está en línea con la de la secretaria de Estado para el Deporte, Rama Yade, y del próximo presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Fernand Duchaussoy.

El abogado de Benzema, Sylvain Cormier, ya había declarado que sería "escandaloso" que se excluyera a su representado de la selección francesa de fútbol -con la que no disputó el Mundial de Sudáfrica- por su imputación en un caso de proxenetismo, después de que el futuro presidente de la FFF insinuara que así podía ser.


Valorar





Publicado el miércoles, 07 de julio de 2010 en Rumores - 62529 visitas

Cantante Belinda ha llamado a su ex, Giovanni Dos Santos, para encontrar consuelo ante la difícil situación por la que atravieza.

Cantante Belinda ha llamado a su ex, Giovanni Dos Santos, para encontrar consuelo ante la difícil situación por la que atravieza.

Belinda se hacerca a Giovanni Dos Santos en busca de consuelo Tras el escándalo en que se metió la cantante al acusar al empresario Mohamed Morales de acoso y amenazas, ahora está demandada por 15 ex empleados que reclaman una millonaria indemnización.

Según el blog Vida de Celebridad, una fuente cercana a la intérprete asegura que Belinda ha llamado en varias ocasiones a Gio, pero que él ya no le contesta las llamadas.

La situación con Morales al parecer ya fue arreglada, pero sus ex empleados están decididos a ir hasta el final, y en conjunto reclaman pagos por más de 4 millones de pesos.


Valorar





Publicado el domingo, 04 de abril de 2010 en Exclusivas - 75021 visitas

Wayne Bridge no ha perdido el tiempo para recuperarse del duro golpe de verse humillado por su novia Vanessa Perroncel y su amigo y compañero de selección John Terry.

El lateral del Manchester City, protagonista de uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos en Inglaterra, quedó como la gran víctima ante una opinión pública que celebró que no quisiera darle la mano a Terry antes del partido que enfrentó a sus equipos y que ahora observa cómo, muy rápidamente, ha encontrado consuelo en brazos de una mujer espectacular como es Kim Karadshian, toda una celebrity en Estados Unidos y cuyos encantos saltan a la vista. Y es que hace cosa de un mes, Bridge viajó unos días a Miami para olvidar y divertirse. Y a fe que lo hizo.

Kim Karadshian, Es la terapia que sigue Wayne Bridge para olvidar a su ex-Vanessa Perroncel Tanto que conoció a Kim en una fiesta exclusiva y, según cuenta uno de sus amigos al The Sun, desde entonces se están enviando mensajes y en breve se encontrarán en Londres. “Ella devolvió la sonrisa al rostro de Wayne”, añade el indiscrito amigo. No es para menos. Kim Kardashian deslumbra por su poderío físico y más ahora que hace poco que se separó del jugador de fútbol americano Reggie Bush, dicen que por culpa de un vídeo porno grabado con otro ex novio, el rapero Ray J. Kim. Kardashian es todo un mito sexual y acaparó, por elección de los lectores,la portada de Play Boy dedicada a las 100 mujeres más sexies de su historia. Ahí es nada...


Valorar





Publicado el miércoles, 06 de enero de 2010 en Publicidad - 97409 visitas

Las fotos tendrán que valer más que 1.000 palabras porque el deportista no quiso hacer declaraciones a la revista.

Tiger Woods aparecerá retratado con el torso desnudo en el número de febrero de la revista Vanity Fair, que saldrá a los quioscos el próximo martes y que mostrará una foto tomada antes de su escándalo de infidelidad.

Tiger Woods, Al mal tiempo le pone buena cara, mas aun si sale en la tapa de Vanity Fair En el retrato de portada, al que se suman otros en las páginas interiores, Woods aparece con un gorro negro y con pesas deportivas en las manos. Las fotos, eso sí, tendrán que valer más que 1.000 palabras porque el deportista no quiso hacer declaraciones a la revista.

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz, autora del retrato que publicará Vanity Fair, dice haber tratado de capturar a Woods como el "atleta intensamente competitivo" que es.

"Quería revelar eso en estas fotos y mostrar su increíble concentración y dedicación", afirmó Leibovitz en declaraciones de las que se hace eco la cadena de televisión estadounidense CNN en su página web.

Las imágenes irán acompaÑadas de un artículo en el que el autor, Buzz Bissinger, recuerda la caída en desgracia del golfista al examinar de cerca al hombre tras el escándalo. Woods, dice Bissinger en el artículo, creyó ser algo que no era, "intocable".


Valorar



Noticias anteriores...


21/9/2008  Escándalo sexual de Cristiano Ronaldo






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional