divorcio

Publicado el jueves, 18 de noviembre de 2010 en Exclusivas - 73655 visitas

Longoria, de 35 años, y Parker, de 27, se casaron en julio de 2007 y no tienen hijos en común · El base francés de los Spurs juega esta madrugada ante Chicago

Apenas un día después de que sus representantes negaran que el matrimonio hacía aguas, Eva Longoria (una de las 100 mujeres más sexys del mundo) presentó una demanda de divorcio contra su esposo, Tony Parker.

Eva Longoria, no le perdona a su esposo la infidelidad con la mujer de otro jugador Los documentos fueron presentados en la Corte Superior de Los Ángeles y según la agencia EFE la popular Sra. Solís de `Mujeres Desesperadas´ argumenta en la demanda de divorcio que Parker le fue infiel con la esposa de otro jugador, presuntamente de los Spurs (en Estados Unidos publican que Parker ha podido mantener una relación paralela durante un año con Erin Barry, recientemente separada de su ex compañero Brent Barry).

Eva Longoria, no le perdona a su esposo la infidelidad con la mujer de otro jugador Longoria, de 35 años, y Parker, de 27, quienes se comprometieron en noviembre de 2006, se casaron en julio de 2007 y no tienen hijos en común. En 2008 aparecieron los primeros rumores sobre el embarazo de la protagonista de la serie `Desperate Housewives´, pero la pareja tuvo que salir repetidamente a desmentirlos.

Un año antes se publicó que Parker le había sido infiel, aunque Longoria no dejó de aparecer en eventos junto a él e incluso animándole sobre la pista en los partidos de su equipo, los San Antonio Spurs de la NBA.

La intérprete recientemente ejerció como maestra de ceremonias en los premios MTV europeos, celebrados en Madrid el pasado día 7, y cuatro noches después acudió a Las Vegas (Nevada) para presentar un acto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer.

Este sábado debía aparecer en el programa `Heroes of 2010´, de la CNN, pero canceló su participación.


Valorar





Publicado el miércoles, 17 de noviembre de 2010 en Exclusivas - 65816 visitas

La actriz, de 35 años, ha presentado hoy la demanda de divorcio contra su esposo en la Corte Superior de Los Ángeles, según informa la edición digital de la revista People.

Apenas un día después de que sus representantes negasen que el matrimonio hacía aguas, Eva Longoria ha presentado hoy una demanda de divorcio contra su esposo, Tony Parker, informó la edición digital de la revista People . La pareja, casada desde julio de 2007, no tiene hijos en común.

Al parecer se acabó el amor entre Eva Longoria y Tony Parker Los documentos fueron presentados hoy en la Corte Superior de Los Ángeles. Longoria, de 35 años, y Parker, de 27, se comprometieron en noviembre de 2006. En 2008 aparecieron los primeros rumores sobre el embarazo de la protagonista de la serie "Mujeres Desesperadas", pero la pareja tuvo que salir repetidamente a desmentirlos.

Un año antes se publicó que Parker le había sido infiel, aunque Longoria no dejó de aparecer en eventos junto a él e incluso animándole sobre la pista en los partidos de su equipo, los San Antonio Spurs de la NBA. TMZ.com, la web especializada en información de famosos, publicó ayer que dos funcionarios de la Corte judicial del condado de Bexar (Texas) les aseguraron que la demanda había sido recibida el lunes y depositada por el propio Parker, pero el representante de la pareja negó tales hechos

Longoria ejerció como maestra de ceremonias en los premios MTV europeos, celebrados en Madrid el pasado día 7, y cuatro noches después acudió a Las Vegas (Nevada) para presentar un acto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer. Este sábado debía aparecer en el programa "Heroes of 2010", de la CNN, pero canceló su participación. Por su parte Parker disputa hoy un nuevo encuentro de la temporada regular con su equipo frente a los Chicago Bulls.


Valorar





Publicado el sábado, 20 de febrero de 2010 en Escandalos - 67559 visitas

Según News of the World, Elin Nordegren confesó que Tiger pagará 300 millones por el divorcio · Ha roto todo vínculo con su marido y se ha marchado a Francia con sus hijos · Especulan con que el golfista pueda alargar su retirada hasta 2012

La esposa de Tiger Woods ha obtenido 300 millones de dólares de su marido, del que quiere divorciarse después de que éste tuviera numerosas relaciones extramatrimoniales, publica News of the world.

Elin Nordegren, ha obtenido 300 millones de dólares de Tiger Woods De acuerdo con el periódico, la modelo sueca Elin Nordegren dijo a unos amigos que le preguntaron qué le había regalado Woods por Navidad: "Trescientos millones de dólares, muchas gracias".

Los regalos, por correo Además del dinero, la dolida esposa, de 30 años, prohibió al golfista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna enviar por correo sus regalos, precisa el periódico.

Nordegren, que está de vacaciones en Francia, ha roto todo vínculo con su marido, que por su parte, según News of the world, también se ha aislado de sus asesores y planea extender su retirada del golf hasta el 2012.

La modelo sueca, que persiste en sus planes de divorcio, quiere rehacer su vida en los próximos meses en una casa cercana a la familiar, en Florida (EEUU). De momento, no quiere que Woods vea a los niños porque considera que no está en buen estado de salud mental.


Valorar





Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 77368 visitas

Elin Nordegren trata de recuperar la normalidad al lado de sus hijos y, según la prensa sueca, ya ha decidido pedirle el divorcio al golfista

De nada le ha servido haber pedido disculpas públicamente ni la oferta de 50 millones de euros que, al parecer, le ha hecho a su todavía esposa para que permanezca a su lado bajo el juramento de serle fiel hasta la muerte. Tiger Woods se prepara para pasar las Navidades y el cumpleaños –el próximo 30 de diciembre- más tristes de su vida. El escándalo desatado con sus infidelidades ha sido tal que Elin, su mujer, ya ha decidido pedirle el divorcio.

Tiger Woods, al parecer tiene el partido mas dificil de su vida convencer a su esposa de dejar la idea de divorcio Así lo asegura la prensa sueca y fuentes cercanas a la ex modelo. “Ella planea dejarle". "Ya ha tomado la decisión y no hay nada que pensar. Él nunca va a cambiar”, dice otra fuente citada por People. Alimentando aún más los rumores de un divorcio inminente, Elin se ha dejado ver estos días sin el anillo de casada ni la alianza de pedida. Junto a sus dos hijos –Sam, de dos años, y Charlie, de diez meses- y una amiga acudió a almorzar a un local cercano a su domicilio de Florida.

Algunos han quitado importancia a que Elin no lleve la alianza, pero un abogado de divorcios de Florida ha declarado a People que ella se ha reunido con abogados para renegociar el acuerdo prematrimonial que firmó con el golfista. Además, el pasado jueves se pudo ver a varios trabajadores sacando del domicilio conyugal lo que parecían ser obras de arte mientras ella les daba instrucciones, según ha informado el New York Post.

El jugador de golf, por su parte, no tira la toalla y trata de rehacer su vida tras haber visto cómo su matrimonio y su prestigio profesional se venían abajo. Después de que varios patrocinadores decidieran no seguir apoyándole, tomó la decisión de abandonar su carrera indefinidamente para solucionar sus problemas maritales. Quien sí ha permanecido junto a él ha sido su madre. Como hiciera su consuegra hace unos días, Kultida Woods viajó a su casa desde California para acompañarle en estos duros momentos.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Tiger. Dado que la Navidad ya está aquí, y a pesar de que en los medios de comunicación estadounidenses han seguido apareciendo supuestas amantes del golfista –y ya van 13- para contar con detalle sus relaciones con él, al parecer Elin ha consentido pasar las vacaciones de Nochebuena en Suecia al lado de sus padres con sus hijos y su todavía esposo. Según afirman fuentes cercanas, Tiger está tratando por todos los medios salvar su matrimonio, aunque "las heridas que ha hecho son demasiado profundas". En caso de que finalmente haya divorcio, Elin podría recibir hasta 200 millones de euros, lo que lo convertiría en el más caro de la Historia.


Valorar





Publicado el viernes, 28 de agosto de 2009 en BalonRosa.com - 102733 visitas

Parece que hay nueva relación en el panorama del cuore nacional. O por lo menos amago de serlo.

Parece que hay nueva relación en el panorama del cuore nacional. O por lo menos amago de serlo.

GUTI futbolista mas ESTHER CAÑADAS modelo igual ROMANCE La modelo Esther CaÑadas, de 32 aÑos, y el futbolista José María Gutiérrez, Guti, han conenzado a salir juntos y protagonizan el romance del final del verano, según apuntan distintos medios del corazón.

Y como no podía ser de otro modo, porque la pasta es la pasta, ya hay varios fotógrafos detrás de cada uno de ellos por si salta la liebre y se pueden colocar las imágenes en alguna de las revistas de la cosa rosa.

Esther CaÑadas, que tiene una hija india adoptada, repite modelo de chico: deportista y rubio. Hace un aÑo se separó del piloto catalán Sete Gibernau.

Guti tiene 33 aÑos y hace unos meses, en abril pasado, firmó el divorcio de su mujer, Arancha de Benito, con la que tiene dos hijos.


Valorar

Via | 20minutos.es
Tags : relación | modelo | futbolista | romance | fotógrafos | adoptada | divorcio


Noticias anteriores...


15/4/2009  José María Gutiérrez 'Guti' se divorcia

30/12/2008  Rijkaard se divorcia de Monique su mujer






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional