boda

Publicado el viernes, 13 de julio de 2012 en Romance - 40519 visitas

El centrocampista azulgrana desmiente que vuelva a casarse en México, donde se encuentra de luna de miel

"Solo quiero aclarar que nuestra única boda fue el domingo. Estamos en México de luna de miel!". Ese fue el mensaje con el que el centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, desmiente en las redes sociales, el hecho de volver a casarse en México, donde se encuentra celebrando su luna de miel, junto a su mujer, Anna Ortiz.

 Andrés Iniesta: nuestra única boda fue el domingo, estamos en México de luna de miel Este mismo jueves, algunos medios de comunicación y agencias informativas señalaban que, el centrocampista azulgrana, habría querido volver a casarse pero, esta vez, por el ritual maya aprovechando sus vacaciones en Cancún (México).


Valorar

Via | sport.es
Tags : luna de miel | México | boda | casarse




Publicado el sábado, 08 de enero de 2011 en Exclusivas - 77303 visitas

El ex azulgrana Rafa Márquez y la actriz y modelo Jaydy Mitchel están de enhorabuena. El motivo: ambos han empezado el año dándose el `sí quiero´ en una boda secreta

Según cuenta `Hola.com´ la ceremonia, celebrada de forma íntima el pasado 4 de enero, se llevó a cabo en la selecta costa de Careyes (México) ante apenas 40 invitados.

Rafa Márquez y Jaydy Mitchel, escogen la Playa para casarse Al parecer, el enlace tuvo lugar al atardecer en una casa alquilada para el evento. Además la nota distintiva fue "la elegancia de los novios -Jaydy eligió un tradicional vestido blanco de encajes, y Rafa Márquez, consciente de que era una boda de playa, también vistió traje blanco", asegura el rotativo de `papel couché´.

Con esta boda el ex azulgrana y la mexicana ponen el punto y seguido a una relación que tuvo sus inicios en 2006, cuando Rafa Márquez todavía jugaba en el Barça.


Valorar





Publicado el jueves, 24 de septiembre de 2009 en Exclusivas - 81657 visitas

La boda de Lamar Odom y la mediática Khloe Kardashian es uno de los acontecimientos estrella de la vida del colorín estadounidense

La boda de Lamar Odom y la mediática Khloe Kardashian es uno de los acontecimientos estrella de la vida del colorín estadounidense.

Lamar Odom se estrenará en el club de los serios Mientras la prensa rosa desvela detalles sobre el enlace, Odom espera la respuesta de sus compañeros de los Lakers para acudir a la boda.

Lamar los invitó a todos, pero todavía no ha recibido respuesta afirmativa ni negativa de Pau Gasol, Andrew Bynum y Jordan Farmar, según Perez Hilton, el gran gurú del cotilleo en Estados Unidos.

Pau, al que le preguntó el ex jugador Steve Smith sobre el asunto, bromeó: "No he recibido la invitación. Ya sabes, no todos mis compañeros tienen mi número de teléfono español, y el americano aquí no funciona. ¿Qué compañero dices que se casa", disimulaba Pau, sin duda aleccionado para no revelar nada de una boda que supuestamente es secreta.

Aquí os presento a la feliz prometida, Khloe Kardashian.


Valorar

Via | marcawas5.recoletos.es
Tags : boda | Khloe | Lakers | respuesta | Perez Hilton | secreta




Publicado el miércoles, 15 de octubre de 2008 en Belleza - 106352 visitas

Este nuevo capítulo de Betty tiene el título adecuado (Un día perfecto para una boda pija) para que la ex Spice girl se interpreta así misma en el primer cameo destacado de la segunda temporada de la serie.

Un obstáculo imprevisto amenaza la boda de Wilhelmina: ¡su dama de honor le está robando todo el protagonismo! La perversa editora de arte de Moda no esperaba una traición así de una de sus mejores amigas: Victoria Beckham.
no esperaba una traición así de una de sus mejores amigas: Victoria Beckham
Mientras, Betty sigue pagando las consecuencias de su pacto con Wilhelmina Vanessa L. Williams), aunque las cosas en casa no pueden ir mejor para la protagonista, ya que su padre está a punto de convertirse en ciudadano estadounidense, lo que contrarrestaría sus problemas legales como inmigrante. Sin embargo, la armonía se rompe cuando Betty anuncia que se muda a vivir con Henry.

La serie Betty es una apuesta personal de la mexicana Salma Hayek, que ya tiene en su poder dos Globos de Oro y tres premios Emmy. Protagonizada por la actriz America Ferrera, el reparto incluye rostros tan conocidos como el de la propia Salma Hayek o Vanessa L. Williams, además de cameos como el de Lucy Liu, Lindsay Lohan o el de este episodio, Victoria Beckham.


Valorar





Publicado el jueves, 11 de septiembre de 2008 en Belleza - 70378 visitas

Fonsi Nieto y Ariadne Artiles ponen punto y final a su matrimonio. Así lo ha confirmado la pareja a través de una nota de prensa conjunta. En ella, anuncian que "hemos tomado la decisión de interrumpir temporalmente nuestra relación matrimonial" y lo hacen "de mútuo acuerdo aclarando que en ningún momento han intervenido terceras personas".

Tras el comunicado de separación, la pareja espera vivir más tranquila. Su entorno dice que la presión de los medios estos últimos meses era insostenible. Ellos han estado dudando hasta ahora. De hecho, lo que necesitan es tiempo. Hay mucho amor en la pareja, pero no tienen una respuesta lógica a su situación.

Fonsi Nieto y Ariadne Artiles La publicación de los rumores ha pillado en casa a la pareja. Ariadne acababa de llegar de un viaje a Nueva York y ha estado junto a su marido. Esto denota que entre ellos ha habido desde siempre mucho respeto, pero con más de alguna discusión. Curiosamente, el comunicado remitido a los medios hace ya tiempo que estaba redactado. Ha permanecido almacenado a la espera de la solución de sus problemas.

Fonsi y Ariadne lo han intentado, pero no ha sido posible. El piloto tiene una prioridad, su profesión, mientras Ariadne la tiene por la moda. Así las cosas, ha sido imposible encajar ambas carreras y el punto y aparte ha sido triste. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Fonsi y Ariadne no iniciarán ningún trámite burocrático. Además, aseguran que con el tiempo se van a reconciliar.

A punto de cumplir su tercer aniversario de boda, la pareja ha estado en el ojo del huracán desde el principio. Las salidas nocturnas de la pareja, juntos y por separado, ha levantado todo tipo de comentarios. A la modelo canaria le han adjudicado varios romances. Desde el actor Miguel Ángel Muñoz, a quien no conoce y solo ha coincidido con él en un acto, hasta un joven en Canarias. Este joven, a quien fotografiaron con la modelo en la playa de Maspalomas, era una persona de su agencia.

A Fonsi también le han relacionado con varias mujeres. La última, la top model Almudena Fernández, novia del también modelo Cameron y amiga de la pareja. También este verano le han pillado en Ibiza con una rubia espectacular. No era otra que la top española Cristina Tossio, amiga y compañera de Artiles y Fonsi y que pasaba unos días de vacaciones con un grupo de amigas.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional