amor

Publicado el sábado, 17 de agosto de 2013 en Exclusivas - 43621 visitas

Si Bruna Marquezina es el actual amor de Neymar, nuevo jugador del Barça, no hay duda de que Carol Abranches es su conquista más exuberante.

Si Bruna Marquezina es el actual amor de Neymar, nuevo jugador del Barça, no hay duda de que Carol Abranches es su conquista más exuberante.


 Carol Abranches, desconcentra a Neymar con sus exuberantes curvas


 Carol Abranches, desconcentra a Neymar con sus exuberantes curvas


 Carol Abranches, desconcentra a Neymar con sus exuberantes curvas


 Carol Abranches, desconcentra a Neymar con sus exuberantes curvas


 Carol Abranches, desconcentra a Neymar con sus exuberantes curvas


 Carol Abranches, desconcentra a Neymar con sus exuberantes curvas


 Carol Abranches, desconcentra a Neymar con sus exuberantes curvas


 Carol Abranches, desconcentra a Neymar con sus exuberantes curvas


Valorar





Publicado el jueves, 28 de marzo de 2013 en Famosos - 30737 visitas

La cantante Shakira, pareja del central del Barça Gerard Piqué, nunca duda en posar en blaugrana. Lo demostró en París

La popular cantante colombiana causó gran expectación este miércoles en una conocida tienda de los Campos Elíseos de París, durante la presentación en la capital francesa de la fragancia que lleva su nombre, `S de Shakira´. Numerosos fans hicieron una larga cola para obtener un autógrafo o fotografiarse con la artista, pero hubo quien le ayudó a vivir un momento de barcelonismo.

 Shakira, vaya donde vaya demuestra su amor por la camiseta del Barça La imagen que apareció en las redes sociales muestra a Shakira junto a una seguidora, mostrando una camiseta del Barça con su nombre serigrafiado sobre el dorsal. La compañera de Gerard Piqué va reapareciendo en actos sociales tras su maternidad y en cuanto puede deja claro su amor por el conjunto barcelonista. Y lo hizo en París, donde el equipo de Tito Vilanova juega el próximo martes el primer asaltio de los cuartos de final de la Champions League, frente al PSG.


Valorar





Publicado el sábado, 26 de marzo de 2011 en Entrevistas - 65801 visitas

Breves y concisas. Así han sido las preguntas que Sara Carbonero ha lanzado al futbolista Gerard Piqué y también las respuestas del jugador culé durante una entrevista en Cuatro.

Breves y concisas. Así han sido las preguntas que Sara Carbonero ha lanzado al futbolista Gerard Piqué y también las respuestas del jugador culé durante una entrevista en Cuatro.

Gerard Piqué: confiesa estar muy feliz, y disfrutando al máximo la relación que tiene con Shakira La periodista ha dado el pistoletazo de salida en su nuevo espacio en el programa de `Los Manolos´, con el chico del momento.

Gerard Piqué confiesa estar atravesando "un momento muy feliz. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien".

Aparece en los medios día sí y día también y no sólo por su rendimiento en el campo. Su vínculo como imagen de Mango y su relación con Shakira lo han catapultado a la prensa del corazón, eso sí, llevándolo con la mayor naturalidad del mundo.

Y con la misma naturalidad a la que nos tiene acostumbrados últimamente, ha respondido que si tiene que escoger una canción, se decanta por el `waka waka´ y en el caso de una cantante femenina, su novia, por supuesto.

Para qué negarlo si él mismo dio a conocer su relación con la cantante colombiana a través de su twitter, red social que junto al Facebook considera como "un buen medio para comunicarse".

En la entrevista también ha habido lugar para las buenas palabras hacia su entrenador, Pep Guardiola, quien le ha enseñado "muchísimo" y hacia su compañero Andrés Iniesta, protagonista según Piqué del mejor recuerdo del mundial.


Valorar





Publicado el lunes, 05 de abril de 2010 en Exclusivas - 84165 visitas

Si últimamente las salidas de Sara Carbonero de casa del portero del Real Madrid se han hecho cada vez más frecuentes, ahora ha sido Iker Casillas el que pasa cada vez más noches en casa de la periodista.

Si últimamente las salidas de Sara Carbonero de casa del portero del Real Madrid se han hecho cada vez más frecuentes, ahora ha sido Iker Casillas el que pasa cada vez más noches en casa de la periodista. Tan enamorados parecen estar el uno del otro, que incluso se rumorea que al portero le podrían haber dado un toque de atención por falta de concentración en el campo.

Sara Carbonero, le tiene viviendo en las nubes a Iker Casillas que no se puede concentrar Aunque los dos protagonistas de este romance se han empeñado en no confirmar su más que evidente relación, lo cierto es que cada vez son más las ocasiones en las que podemos ver a Sara Carbonero y a Iker Casillas juntos.

Si hace unas semanas ella era sorprendida por la prensa saliendo de la vivienda del guardameta del club merengue después de pasar la noche en su casa, ahora es cada vez más frecuente ver a Iker saliendo de casa de la periodista deportiva.

La pareja ha decidido seguir con su vida sin preocuparse por la constante presencia de las cámaras y por ello, aunque ninguno de los dos quiera confirmar su relación, aprovechan cada minuto posible para estar juntos.

Tanto es así, que, según apuntan varios medios de comunicación, al portero del Real Madrid podrían haberle dado un toque de atención por su falta de concentración en el campo. ¿Será su relación con Sara la culpable de que Iker no esté tan concentrado como de costumbre? De momento, el requerimiento parece haber hecho efecto en el guardameta que dejó su portería a cero el pasado fin de semana.

Por otro lado, también se ha rumoreado que el colgante en forma de corazón que luce la periodista podría haber sido un regalo de Iker. Al preguntarle por el collar, la periodista dio la callada por respuesta y sonrió a las cámaras sin confirmar el rumor.


Valorar





Publicado el sábado, 30 de enero de 2010 en Escandalos - 85386 visitas

La aventura extramarital con la novia de su compañero de equipo aparece este sábado en todos los periódicos

Corren malos tiempos para el capitán de la selección inglesa mientras los tabloides británicos se frotan las manos. Hasta ahora John Terry había conseguido mantener en secreto la identidad de su amante, pero un juez británico ha dado permiso a la prensa inglesa para divulgar su affaire con Vanessa Perroncel, novia a su vez del también futbolista internacional Wayne Bridge. Vamos, un triángulo amoroso de esos que tanto gustan a la prensa sensacionalista británica.

John La aventura extramarital con la novia de su compañero de equipo aparece este sábado en todos los periódicos, y según la prensa, Wayne Bridge, que pasaba por ser uno de los mejores amigos de Terry, está furioso con él.

Terry, de 29 años, tiene fama de mujeriego y bebedor y, según algunos medios, engañó repetidamente a su novia, Toni Poole, con varias mujeres antes de que ambos se casasen en 2007. En la actualidad tiene dos gemelos de tres años de ese matrimonio y curiosamente fue nombrado el año pasado Papá del Año.

Evitar un segundo caso Tiger Los abogados del futbolista habían recurrido a la ley británica de derechos humanos para argumentar que el asunto era estrictamente privado y no había razones de interés público que justificase su revelación en la prensa. Pero el juez Tugenthat emitió una sentencia que califica de injustificado un requerimiento judicial anterior que impedía a la prensa británica toda mención del caso.

Según el juez, John Terry había tratado de impedir que se revelase el "affaire" porque temía que pudiese afectar a los acuerdos publicitarios que le ligan a firmas como Samsung, Umbro y Nationiwide y que elevan sus ingresos a más de 11 millones de euros al año. Quizás debería haberlo pensado antes.


Valorar



Noticias anteriores...


28/9/2008  Nereida Gallardo habla de Cristiano Ronaldo en un programa

13/7/2008  ASÍ ES NEREIDA GALLARDO, LA ESPAÑOLA QUE HA ENAMORADO A CRISTIANO RONALDO






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional