fórmula 1

Publicado el martes, 17 de noviembre de 2009 en Exclusivas - 77158 visitas

Espectacular documento en internet en el que se pide que Leo Messi se haga una permanente en su lacia cabellera para parecerse lo más posible a Diego Armando Maradona y que Argentina gane el Mundial de Suráfrica

Espectacular documento en internet en el que se pide que Leo Messi se haga una permanente en su lacia cabellera para parecerse lo más posible a Diego Armando Maradona y que Argentina gane el Mundial de Suráfrica.

La cabellera que pretende ganar el Mundial de Suráfrica La excusa para que el crack de el Barça luzca la melena de El Pelusa es que con ese pelo Messi ganaría aerodinámica para jugar al fútbol.

LAS RAZONES CIENTÍFICAS "No hay dudas sobre lo que hizo volar a Maradona en el Mundial de México-86, era su cabellera, su forma enrulada hace que el viento cruce por sobre toda su cabeza haciendo el efecto alerón que tienen los autos de Fórmula 1".


Valorar

Via | marcawas5.recoletos.es
Tags : documento | permanente | Maradona | Mundial | melena | Fórmula 1




Publicado el viernes, 04 de septiembre de 2009 en BalonRosa.com - 87579 visitas

Briatore despidió al brasileÑo por la falta de resultados y su estilo de vida social Ahora el piloto se cobra venganza denunciando al equipo

MADRID.- ¿Qué te crees, amigo?, yo aquí vengo a trabajar, no te confundas, así respondió Flavio Briatore a un redactor con ganas de entrevistarle desde la vertiente más frívola de su personaje. A la segunda pregunta sobre tangas, chicas y fiestas, el jefe de Renault cerró la vía con un golpe en la mesa. No le gusta al italiano que confundan su imagen social con su labor en la Fórmula 1, al frente de uno de los equipos campeones del último lustro.

NELSON PIQUET da un gancho bajo a la Renault de Flavio Briatore En el circuito trabaja, a su manera, más como gestor que como hombre de válvulas, pero trabaja con intensidad. El glamour para la noche, para su barco, para su discoteca Billonaire al son de fanfarrias y Moët Chandon. Cerca del asfalto, firmeza, justo lo que exige, por ejemplo, Fernando Alonso, su empleado estrella, situado en el rincón opuesto al de la purpurina del mundo de las carreras.

En el carmín ha viajado Nelsinho Piquet en su aÑo y medio en Renault, muy cómodo en el lado más sensual de la F1, hasta que terminó con la paciencia del patrón, que le despidió a voces en Hungaroring. Ahora, el piloto y su clan filtran un sucio recuerdo del pasado aÑo, cuando Alonso ganó en Singapur, unas vueltas después de que, precisamente, Piquet se estrellara. Insinúan que el accidente fue provocado adrede para ayudar a escalar posiciones al espaÑol, despeÑado por entonces.

La extraÑa historia encantó a la FIA y a su presidente, Max Mosley, que tienen a Briatore en la diana tras haber liderado el italiano la revuelta de los equipos este aÑo. Este viernes deben decidir si investigan el asunto, con Renault lista para defenderse. Tras ser sancionada semanas atrás por un mal cambio de ruedas... esperan cualquier cosa. Es una caza de brujas contra Flavio. Le tienen muchas ganas después del lío de la FOTA, dicen desde el entorno de Alonso.

Fría venganza de Nelsinho, muy dolido con el magnate de pelo cano y gafas azuladas. Las broncas entre ambos han sido sonadas. Pobrecillo, susurraba una íntima del brasileÑo tras verle salir de la última reunión con Briatore, donde le firmó el finiquito. ¡ Aprende de Fernando!, le espetó en alguna ocasión. Otra vez, cuentan, le llegó a agarrar de la pechera en un ataque de furia. No sólo era su rendimiento en la pista lo que desquiciaba al jefe, sino su otra vida en el 'paddock'. Flavio no quería volver a escuchar ninguna hazaÑa amatoria más de su piloto, ni ver dentro del 'motorhome' a sus amigas.

La relación se volvió insostenible, a pesar de que el hijo del campeón del mundo fue una apuesta personal del propio italiano, tan interesado en sus habilidades al volante como en el apoyo mediático y financiero que arrastraba el elegante jovencito. éste, silencioso, miraba con respeto a su compaÑero y se quejaba después del diferente trato técnico que ambos recibían, siempre con ventaja para el asturiano. Una vez en el paro ha decidido disparar duro desde la barrera, con riesgo grave de quedar seriamente salpicado él mismo si el presunto amaÑo nocturno de Singapur tiene consecuencias finales. ¿Si te pido que atraques un banco y lo haces, tú no tienes responsabilidad después ante el juez?, pregunta en voz alta Bernie Ecclestone respecto al último escándalo que mece la Fórmula 1.


Valorar





Publicado el miércoles, 03 de junio de 2009 en Belleza - 67626 visitas

¿Recuerdan las publicidades de chicas en ropa interior que retiraron de las calles porque provocaron accidentes de circulación? Pues algo muy parecido ocurrió durante el Gran Premio de Montecarlo.

La organización se vio obligada a retirar un gran poster de Jessica Pace, modelo californiana que parecía que desconcentraba a los pilotos.

La bella modelo reconoció que se sentía bien por la atención de los pilotos, pero que se hubiese sentido mal si alguno hubiese sufrido algún accidente por su culpa.

Jessica Pace


Valorar

Via | Fuera de juego
Tags : Jessica Pace | Formula 1 | Monaco | Montecarlo




Publicado el martes, 05 de agosto de 2008 en Belleza - 63080 visitas

La cantante de las Pussycat Dolls odia subirse al coche con su novio, el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, pues asegura que conduce como si estuviera en una competición.

"Me da pánico cuando él conduce. Su coche y él son uno mismo", ha dicho. Recientemente, Nicole reveló que ella y Lewis decidieron darle un respiro a la relación para concentrarse en sus carreras. "Regreso a EEUU para trabajar en mi nuevo álbum y Lewis estará centrado en la Fórmula 1, así que no tendremos mucho tiempo para vernos antes de Navidad", dijo.

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional