estados unidos

Publicado el viernes, 25 de junio de 2010 en Romance - 71529 visitas

Landon Donovan no olvidará nunca su tanto a Eslovenia. Además de meter a Estados Unidos en octavos, recuperó a su ex mujer, la actriz Bianca Kajlich, de quien se separó en 2009 tras tres años de matrimonio.

Landon Donovan no olvidará nunca su tanto a Eslovenia. Además de meter a Estados Unidos en octavos, recuperó a su ex mujer, la actriz Bianca Kajlich, de quien se separó en 2009 tras tres años de matrimonio. “No estamos oficialmente divorciados. Hablamos la pasada noche y fue bonito", declaró Donovan.

A Landon Donovan todo le salió a pedir de boca despues de anotar el gol clasificatorio Amigos de la pareja aseguran que no sería extraño volver a verlos juntos en poco tiempo. Me alegro por nuestro amigo Landon. A Landon Donovan todo le salió a pedir de boca despues de anotar el gol clasificatorio A Landon Donovan todo le salió a pedir de boca despues de anotar el gol clasificatorio


Valorar





Publicado el lunes, 08 de septiembre de 2008 en Famosos - 120770 visitas

La modelo es hija de un magnate ruso del sector inmobiliario, tiene una galería de arte en Moscú y también fue novia del tenista Marat Safin

Familiarmente la llaman Dasha, pero son muy pocos los que conocen de cerca a la mujer que ha robado el corazón de uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo. La relación sentimental de esta modelo con Roman Abramovich supuso el fin del matrimonio que el propietario del Chelsea mantenía con su segunda esposa, Irina. Tras pagarle a su ex mujer una cifra verdaderamente astronómica (estaría rondando los 8.000 millones de dólares), el magnate decidió hacer público su noviazgo con Daria Zhukova.

Daria Zhukova Ni una convivencia que duró quince años ni sus cinco hijos en común supusieron un impedimento para que Roman y Daria se hayan vuelto inseparables desde hace poco más de un año. También ella finalizó su romance con el famoso tenista ruso Marat Safin cuando conoció a su nuevo novio. La actual pareja del multimillonario tiene 27 años y es de origen ruso. Su padre es un próspero empresario dedicado al sector inmobiliario y hace tiempo que mantenía una estrecha amistad con Abramovich. Al parecer esta escultural modelo ha residido en Estados Unidos, donde recibió parte de su formación académica, y posteriormente se trasladó a Londres, tiempo en el que creó su propia línea de moda.

Sin embargo, la auténtica pasión de Daria es el arte. Por eso abrió el verano pasado una suntuosa galería en Moscú, El garage, a cuya inauguración acudieron destacados miembros de la jet set internacional. Como no podía ser de otra forma, el primero en apoyar esta nueva aventura laboral fue su riquísimo novio. Como muestra, valga el espléndido regalo que le hizo: las dos obras más cotizadas de Lucian Freud y Francis Bacon, que le supusieron un desembolso de 76,5 millones de euros.

Una relación con visos de futuro
Actualmente la pareja reside en Londres y son muchos los que apuntan a que próximamente contraerán matrimonio. Mientras tanto, Roman Abramovich se dedica a mimar a su novia con viajes, barcos y mansiones de ensueño. Y ella parece haberse adaptado a la perfección a ir de vacaciones a exclusivos destinos como Portofino o Saint Tropez, a bordo del Pelorus (propiedad de Abramovich), el 11º barco más grande del mundo y con todas las comodidades imaginables en su interior. También ocupan su tiempo libre comprando en las tiendas más exclusivas del mundo. Sin embargo parece que no les gusta hacer ostentación de su felicidad y su magnífica vida, por lo que sus apariciones juntos en público son escasas y caracterizadas por una absoluta discrección.


Valorar





Publicado el martes, 05 de agosto de 2008 en Belleza - 159419 visitas

El futbolista subió al escenario con Brooklyn, Romeo y Cruz, quien mostró sus dotes bailando break dance

Triunfa en el fútbol, en la moda, es uno de los hombres más atractivos del planeta y ahora, también es uno de los personajes más admirados por los jóvenes. Así ha quedado de manifiesto en la última edición de los premios Teen Choice, donde David Beckham ha sido el ganador de la tabla de surf al mejor deportista del año.

David Beckham recoge el premio Teen Choice En estos galardones, que se entregan cada año en Los Ángeles, el jurado está formado por jóvenes de entre 13 y 19 años. Y es que, desde que llegaron a Estados Unidos, hace poco más de un año, han conseguido una gran popularidad, no sólo por los méritos deportivos del inglés, sino porque él y su mujer también se han convertido en iconos de la moda.

En una noche en la que los jóvenes premian a sus personajes favoritos, no podían faltar los más pequeños de la familia Beckham. Cuando el ex jugador del Real Madrid fue a recoger su tabla de surf, sus hijos, Brooklyn, de nueve años, Romeo, de cinco, y Cruz, de tres, subieron con él al escenario, donde demostraron que, a tan temprana edad, no les tienen ningún miedo a las cámaras y se desenvuelven muy bien ante ellas. La nota divertida la puso una vez más el pequeño Cruz que, como ya hizo en el concierto que las Spice Girls ofrecieron el pasado mes de febrero en Toronto, mostró sus dotes bailando break dance.

Tampoco podía faltar Victoria Beckham que sentada entre el público del anfiteatro Gibson, con un mini vestido ajustado de color naranja y unos tacones de vértigo, aplaudió orgullosa a los cuatro hombres de su vida.

La gala estuvo presentada por la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus y contó con grandes actuaciones como la de Mariah Carey. Y entre los invitados, asistieron estrellas del mundo del cine, la música y la televisión como Scarlett Johansson, Fergie, Zac Efron y Will Smith, junto a sus hijos Trey y Jaden, entre otros.


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Entrevistas - 242151 visitas

El futbolista británico asistió como invitado especial al programa de televisión que conduce Jay Leno en Estados Unidos

Hacía tiempo que no concedía una entrevista en televisión. El pasado martes, sin embargo, David Beckham asistió como invitado especial al programa Tonight Show que conduce Jay Leno en la cadena estadounidense NBC y concedió una entrevista en la que habló de su mujer, Victoria, de sus hijos y de su vida en América.

David Beckham no pudo evitar sonrojarse cuando el popular presentador Jay Leno le mostró el anuncio en el que posó en calzoncillos El futbolista inglés, de 32 años, vivió un momento comprometedor cuando el popular presentador le mostró el anuncio de Armani para el que David posó en ropa interior el pasado mes de diciembre. "¿Es así como te relajas cuando estás en casa?", le preguntó Leno divertido, a lo que David, sin poder evitar sonrojarse, contestó: "Obviamente no", y continuó relatando cómo fue posar con tan poca ropa: "Pese a que he hecho muchos posados fotográficos en el pasado, no lo he hecho mucho en calzoncillos. Estaba muy nervioso, porque mi mujer y mi familia iban a verlo. Cuando las fotos se hicieron públicas, mi madre fue la primera que me llamó y me dijo: "¿Qué estás haciendo?". Intenté explicárselo, pero no me fue muy bien".

"Estoy viviendo el sueño de mi padre"

El presentador se interesó también por su infancia y por cómo llegó a ser una estrella del fútbol: "Mi padre de pequeño ya quería dedicarse al fútbol profesional, y como no lo consiguió, cuando nací yo puso todas sus esperanzas en mí. Estoy viviendo su sueño, y el apoyo que recibo de él y de mi madre es increíble", contó David.

Tampoco faltaron las referencias a su esposa, con la que ya ha cumplido nueve años de casados: "Victoria es la más divertida de la familia, es alucinante", afirmó el deportista. Además, relató cómo se conocieron: "Un día estaba viendo fútbol por televisión y salió un vídeo de las Spice Girls. Le dije a mi mejor amigo: "Un día me casaré con esa chica". Siempre me gustó. Su representante la trajo a un partido que jugábamos en Londres y me saludó desde el palco. Una semana después, volvió al campo y tuvimos ocasión de charlar. Se tomó un par de copas de vino y me hizo un numerito. Era yo quien la llamaba, pero siempre he dicho que era ella quien me acosaba".

Sus hijos, fans del breakdance

Sobre su vida en Los Ángeles, donde además es vecino de Jay Leno –hecho por el que se disculpó con él por los fotógrafos que acampan en su calle- David comentó que los paparazzi estadounidenses han sido "más amables con nosotros que los británicos". Añadió que a sus hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz- no les gusta el fútbol americano. "Prefieren el breakdance. Sobre todo el pequeño, que tiene tres años. Supongo que le habreis visto en el concierto de las Spice Girls en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se puso a bailar con los bailarines. Desde que se levanta por la mañana ya está girando sobre su cabeza".


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional