españa

Publicado el miércoles, 22 de febrero de 2012 en Exclusivas - 58117 visitas

Desde Perú nos presentan a Ibeth Arce, una bella modelo que "se derrite por Piqué".

Los amigos de `depor.pe´ apuestan por España en una nueva publicación de sus ya míticas `Diosas Depor´.

Ibeth Arce, la bella modelo que le quiere quitar el novio a Shakira Desde Perú nos presentan a Ibeth Arce, una bella modelo que "se derrite por Piqué". Ibeth Arce, la bella modelo que le quiere quitar el novio a Shakira Ibeth Arce, la bella modelo que le quiere quitar el novio a Shakira Ibeth Arce, la bella modelo que le quiere quitar el novio a Shakira Ibeth Arce, la bella modelo que le quiere quitar el novio a Shakira Ibeth Arce, la bella modelo que le quiere quitar el novio a Shakira Ibeth Arce, la bella modelo que le quiere quitar el novio a Shakira


Valorar

Via | marca.com
Tags : Ibeth Arce | Piqué | España | Diosas Depor




Publicado el viernes, 09 de julio de 2010 en Exclusivas - 67476 visitas

No tuvo dudas en elegir la urna con la bandera española · Hizo caso omiso de la caja con la bandera holandesa · Por ahora ha acertado en todos sus pronósticos a lo largo del Mundial

El pulpo Paul no tuvo ninguna duda en su pronóstico. Sin vacilar ni perder un segundo, el octópodo alemán abrió la urna con la bandera de España y se comió el mejillón que había dentro. Ni siquiera se planteó desplazarse hasta la caja con la bandera holandesa. ¿Consecuencia? Paul ha vaticinado que España ganará el Mundial el próximo domingo.

La figura que a causado sensación en el mundial se llama Paul ¿La rapidez con la que tomó su decicisón podría hacer pensar en una goleada? A diferencia del dilema que manejó para decantarse por el ganador de la final de consolación, en esta ocasión no hubo espacio para especular con cuál sería la opción de Paul.

¿Cuál es la fiabilidad de Paul? En esta presente edición mundialista, del 100%. Ha pronosticado con acierto todos los partidos de Alemania, tanto sus victorias (ante Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina) como sus derrotas (ante Serbia y España). La única mancha en su expediente, eso sí, de grandes proporciones: la final de la Eurocopa, donde predijo la victoria alemana.

Que Paul se hubiera decantado por el triunfo de La Roja en el partido de semifinales ante Alemania causó que sus popularidad en el país teutón decayese mientras que, por el contrario, ha ido creciendo en España.


Valorar

Via | marca.com
Tags : elegir | bandera española | pronósticos | Paul | España | Mundial | 100% |




Publicado el martes, 22 de junio de 2010 en Romance - 81240 visitas

El chileno Mark González se medirá a España con la intención de dedicarle otro gol a su bella novia, la estrella de televisión Maura Rivera.

El chileno Mark González se medirá a España con la intención de dedicarle otro gol a su bella novia, la estrella de televisión Maura Rivera. Ante Suiza, el ex jugador de Albacete, Betis y Real Sociedad le dedicó un "te amo" cuando marcó del que se hacen hoy eco los medios del país sudamericano.

Mark González se mando un gol directo al corazón de su novia, Maura Rivera Un amigo chileno me ha mandado las fotos para que conozcamos a Maura, que está precisamente en Sudáfrica acompañando a su novio durante el Mundial. ¡Vaya golazo Mark! Mark González se mando un gol directo al corazón de su novia, Maura Rivera Mark González se mando un gol directo al corazón de su novia, Maura Rivera Mark González se mando un gol directo al corazón de su novia, Maura Rivera


Valorar

Via | marca.com
Tags : Mark González | España | gol | novia | Maura Rivera | te amo




Publicado el viernes, 03 de octubre de 2008 en Entrevistas - 114680 visitas

Han llegado a España hace poco más de un mes y Rafael y Sylvie Van der Vaart están muy felices viviendo en la capital. Además, Sylvie ya ha comenzado a tener trabajos en España, como ser la madrina de una tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde nos ha contado como es su nueva vida y como compagina la mudanza con su trabajo en la televisión alemana y el cuidado de su hijo, Damián.

¿Sylvie, te gusta España?
Estoy muy feliz en España. Primero vine a Madrid y estuvimos haciendo muchas cosas, como la presentación en el Real Madrid, que fue como un sueño, y después estuvimos viviendo en un hotel mientras buscábamos una casa. Eso fue difícil, porque Rafa habla el idioma y yo no. Pero la gente fue muy cariñosa y amable con nosotros. Ya hemos encontrado una casa y tengo que decir que la calidad de vida en España es muy alta, no sólo porque el clima es mejor que en Alemania o Holanda, sino también por el ritmo de vida, la comida y porque la gente es auténtica. Además, la familia de Rafa vive en Chiclana, y están muy contentos porque él finalmente haya venido a vivir aquí. Es genial.
Sylvie ha sido la madrina de la nueva tienda Spirit en Barcelona
¿Qué te parece que os comparen con David y Victoria Beckham?
No me importa que nos comparen con ellos. No me parezco en nada a Victoria. Ni en el "look", ni en la manera de ser, y a mí me gusta el ajo. Y Rafa es un jugador de fútbol muy diferente a David Beckham. Yo creo que nos comparan porque yo también he hecho una carrera dentro del mundo del espectáculo y las dos estamos casadas con futbolistas. Al principio puede que nos hayan visto como los nuevos Beckham, pero nosotros somos Van der Vaart y somos completamente diferentes.

¿Va a estar yendo y viniendo o te quedarás en España para siempre?
Ahora sigo trabajando en Alemania en un programa de televisión en la RTL y por eso estoy viajando mucho y estoy entre Madrid, Munich, Hamburgo, Berlín, con lo cual, tengo que organizarme porque tengo un niño pequeño, soy madre y por supuesto, quiero cuidar de él. Además, en noviembre vamos a empezar a hacer unos programas de televisión en directo y también nos mudaremos a nuestro nuevo hogar. Hemos encontrado una casa en La Moraleja y estoy muy contenta, porque es un sitio muy bonito para vivir. La empezaremos a decorar en un par de semanas y podrá estar lista a principios de noviembre. Desde que llegué estuve mucho tiempo buscando una casa porque quería tener un hogar para toda la familia. Realmente es difícil compaginar el buscar y amueblar una casa con mi trabajo en Alemania, pero lo intento.

¿Cómo lleva tu hijo el cambio?
Ahora ha empezado el colegio y tiene una profesora muy simpática que se llama Natalia. Cada mañana cuando se levanta me dice (en español): "¡Mami, colegio!". Y cuando llega a casa por la tarde dice: "Hola, ¿qué tal? ¿Bien?". Estoy muy orgullosa de él porque él se esfuerza mucho en aprender las palabras y su padre también le habla bastante en español. Nosotros queríamos que fuera a un colegio español, porque es un idioma que se habla en todo el mundo, y no sólo el inglés es importante.

¿Cómo vivisteis el fichaje de Rafa por el Real Madrid?
Nos enteremos durante las vacaciones de que el Real Madrid estaba interesado en él. Nos pusimos muy contentos, pero nunca sabes lo que va a pasar y no había nada seguro. Una noche nos llamaron sobre las dos de la mañana y le dijeron que había fichado por el club y enseguida abrimos una botella de champán para celebrarlo y nos pasamos toda la noche sin dormir. Al día siguiente, estábamos en un avión camino de Madrid. Fue un sueño hecho realidad.

¿Cómo te llevas con las mujeres de los otros futbolistas?
Las mujeres y las novias de los otros jugadores son muy simpáticas, me "acogieron" muy bien y me dieron sus números de teléfonos por si necesitaba alguna cosa. Tengo que decir que son muy amables. Además a veces salimos a cenar después de los partidos, sobre todo cuando ganan, y lo celebramos todos juntos. Es como un gran grupo y es un poco difícil estar en él sin hablar el idioma, pero lo hablaré pronto, además la mayoría de las chicas saben inglés.

¿Te gustaría darle un hermanito a Damian?
Me gustaría mucho, pero en este momento no, porque estamos disfrutando de él y además todavía se tiene que habituar a España, tiene que aprender el idioma... Pero en un par de años queremos tener un hijo español.

¿A Rafa le gustaría que su hijo se dedicara al fútbol?
Por supuesto, a Rafa le encantaría. Además, nosotros jugamos al fútbol en la habitación del hotel.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional