cristiano

Publicado el sábado, 02 de noviembre de 2013 en Exclusivas - 43973 visitas

La modelo rusa publica una fotografía que complementa la instantánea que causó sensación el mes pasado, en la que posaba de espaldas con un escueto tanga

La modelo rusa Irina Shayk ha regalado a sus fans una nueva muestra de por qué es, actualmente, una de las modelos más cotizadas del mundo. La novia de Cristiano Ronaldo ha enlazado una sensual fotografía, tomada para la revista masculina VMan, en su perfil de Facebook, acompañado de un escueto mensaje: «Can´t wait», es decir, «¡No puedo esperar!»

Irina Shayk, publica una sensualidad fotografía para que recreemos la vista
  La instantánea, además, tiene el morbo de complementar aquella otra que se divulgó el pasado mes de septiembre, en la que Shayk aparecía de espaldas, ajustándose un tanga, la única prenda que llevaba puesta. En ambos casos se trata de un adelanto de la promoción del décimo aniversario de «VMan».

Ahora Irina se muestra con un conjunto de lencería mientras estira, de forma sensual, una camiseta, con el cuerpo arqueado, en una pose sugerente. El entorno vuelve a sugerir un espacio de naturaleza y libertad.

La modelo también ha subido la imagen a su cuenta en Instagram, donde en los últimos días ha compartido desde fotografías en el gimnasio o de gatos a vídeos de los múltiples viajes que la llevan de una esquina otra del planeta.


Valorar





Publicado el lunes, 06 de mayo de 2013 en Famosos - 39010 visitas

En la campaña `Bronce Summer 2013´ de Beach Bunny Swimwear la famosísima modelo lo borda.

No es la primera vez que Irina Shayk nos visita por aquí, aunque tengo que reconocer que la bellísima novia de Cristiano Ronaldo se supera día a día con sus posados.

 Irina Shayk, se luce en la campaña Bronce Summer 2013 En la campaña `Bronce Summer 2013´ de Beach Bunny Swimwear la famosísima modelo lo borda.

 Irina Shayk, se luce en la campaña Bronce Summer 2013



Valorar





Publicado el sábado, 23 de junio de 2012 en Solidaridad - 42142 visitas

Nuhazet, de 9 años, conoció al luso antes del Madrid-Mallorca, último partido de la pasada Liga Tras el encuentro, él y su agente decidieron costear el tratamiento, consistente en un fármaco personalizado procedente de Estados Unidos

Cristiano Ronaldo y su representante, Jorge Mendes, están viviendo estos días una historia que les era ajena hasta hace apenas un mes, pero en la que ambos están ahora plenamente involucrados: la historia de Nuhazet, un niño de Las Palmas de Gran Canaria de nueve años que sufre cáncer desde hace siete.

Cristiano, muestra su lado solidario y financia tratamiento a niño con cáncer  Según informa `www.canariasinvestiga.org´, el jugador y su agente decidieron financiar un pionero tratamiento para Nuhazet hace un mes, tras el partido que enfrentó al Real Madrid y al Mallorca en el Bernabéu. Un partido al que Nuhazet asistió, invitado por la Asociación Pequeño Valiente, en lo que se presumía como una de las últimas grandes aventuras de su vida.

Porque no parecía haber esperanza para el niño canario, que lleva luchando contra el cáncer desde 2005. Desde entonces, se le han extraído tres tumores, aunque el último, del que fue operado en octubre de 2011, solo pudo ser extirpado de forma parcial. Hasta que, el pasado mes de marzo, una resonancia reveló metástasis en tres puntos diferentes de la columna vertebral.

Sus padres, Fabiola Guillén y Silvestre Guardia, reviven el trance: "El médico lo había comentado con varios colegas y nos dijo que no había nada que hacer. Que era mejor dejarlo así para que el niño no estuviera sufriendo. Preguntamos si había algo en cualquier parte del mundo, pero dijo que todo lo que se hacía era experimental. Mandé los informes a La Milagrosa y la Universidad de Navarra, y todos los doctores me comentaron que era mejor no estar mortificando más al niño. Ya lleva siete años con esta enfermedad, y nos hicimos la idea de que hasta aquí habíamos llegado con él".

Nati, una prima de Nahuzet, fue la que puso en marcha el mecanismo para mover la visita del pequeño a Madrid, donde esperaba ver cumplido el sueño de conocer a los jugadores del Real. En principio, se trataba sólo de "darle una sorpresa".

La historia llegó a oídos de Jorge Mendes, que facilitó el camino hasta el delantero del Madrid. La mañana del partido ante el Mallorca, envió un chófer a recoger a la familia y la trasladó al hotel de concentración del equipo. Allí, un ascensor se abrió y apareció Cristiano. "¿No dices nada?", preguntó el futbolista, en tono de broma, a un Nuhazet atónito. Y le prometió que le dedicaría un gol. Cumplió.

Nuhazet vio el partido -y la posterior celebración del título de Liga- desde el palco privado de Cristiano, junto a Irina Shayk. Luego, bajó a la zona de vestuarios y recibió la camiseta del futbolista. Eso ya colmaba su deseo. Pero hubo más.

El lunes siguiente al partido, Mendes telefoneó a Florentino Pérez para que les indicase un centro, y este les recomendó Sanchinarro. De allí les derivaron al hospital Montepríncipe, especializado en niños. Nuhazet lo pisó por primera vez el pasado 16 de mayo.

"Nos dieron tres opciones: no hacer nada, realizar pruebas experimentales y mandar una biopsia a EE.UU. para hacer un fármaco personalizado", comenta Silvestre. Les dieron presupuesto para el tratamiento, que al día siguiente fue cubierto por una transferencia de Cristiano y su agente. El pequeño ingresó ese mismo jueves por la tarde, le operaron de los tumores de las vértebras cervicales y enviaron la biopsia.

A día de hoy, Nuhazet sigue en tratamiento, aunque en unas semanas podría estar de vuelta en su casa. El niño y sus padres entretienen la espera vigilando el desarrollo de una decena de huevos que una voluntaria llevó a su habituación en una incubadora. Los bautizaron con los nombres de todas las personas que les han acompañado es esta aventura. El pollito Cristiano, primero en romper el cascarón, nació esta madrugada.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Nuhazet | cáncer | Cristiano | tratamiento | esperanza




Publicado el viernes, 15 de octubre de 2010 en Exclusivas - 83306 visitas

La modelo rusa aceptó hacer este especial después de que la revista firmase un contrato por el cual se comprometía a no preguntar nada sobre Cristiano o el Real Madrid. Ni siquiera sobre fútbol

Irina Shayk pasa por ser una de las mujeres más envidiadas en la actualidad. Su belleza habla por sí sola, pero si además a su físico le sumamos que es la novia de uno de los hombres más deseados del mundo, como es Cristiano Ronaldo, los motivos de tal envidia están más que justificados.

Irina Shayk: Acepto firmar contrato si no me preguntan nada de Cristiano, ni de fútbol La modelo rusa, una de las tops más cotizadas en la actualidad, es la gran protagonista del próximo número de la revista Harper’s Bazaar, que saldrá a la venta el próximo martes.

Además de las espectaculares fotos que el diario MARCA desvela en exclusiva, los lectores podrán conocer mejor a esta belleza. Sus aficiones —le encanta leer a uno de sus compatriotas más famosos, Fiodor Dostoyevski—, sus proyectos profesionales y por supuesto...

Pues no. Aquellos que esperen encontrar cualquier declaración sobre su relación con el crack portugués no van a encontrar nada en esta entrevista. Es más, no van a encontrar ni una palabra sobre este deporte. Y es que la modelo rusa aceptó hacer este especial después de que la revista firmase un contrato por el cual se comprometía a no preguntar nada sobre Cristiano o el Real Madrid. Ni siquiera sobre fútbol.


Valorar





Publicado el domingo, 27 de septiembre de 2009 en Famosos - 108088 visitas

Nereida Gallardo, la ex novia española de Cristiano Ronaldo, ha cobrado fama personal con su belleza y ahora causó el furor de sus admiradores al personificar en fotografías a la heroína de los comics Lara Croft

Nereida Gallardo, la ex novia española de Cristiano Ronaldo, ha cobrado fama personal con su belleza y ahora causó el furor de sus admiradores al personificar en fotografías a la heroína de los comics Lara Croft

Nereida Gallardo, chica de mucha acción y este personaje le dio justo al gusto La española de voluptuosa figura aparece en un blog ataviada a la manera de la heroína, logrando imágenes espectaculares. Nereida Gallardo es una de las celebridades más conocidas en España gracias a la relación que mantuvo con la estrella portuguesa del Real Madrid.

Después de su rompimiento la ex pareja ha sido objetivo de la prensa del corazón, y sus incidentes son oportunamente reportados por los medios de espectáculos.


Valorar



Noticias anteriores...


16/8/2009  Es un orgullo ser Cristiano Ronaldo

25/6/2009  Paris Hilton: Cristiano Ronaldo es un Real Afeminado

22/6/2009  La ex de Cristiano Ronaldo Nereida Gallardo se desnuda para Interviu

26/3/2009  Cristiano Ronaldo y David Beckham destrozan coches

9/2/2009  La ex de Berbatov Daniela Arnaut no se muerde la lengua y confiesa que se quiere acostar con Cristiano Ronaldo

8/1/2009  Accidente de Coche de Cristiano Ronaldo

1/12/2008  Cristiano Ronaldo Balon de Oro 2008

1/12/2008  Próxima estacion Cristiano Ronaldo el Balon de Oro

12/11/2008  Nereida Gallardo vuelve a hablar de Cristiano Ronaldo

5/11/2008  Cristiano Ronaldo se define como Genial

7/10/2008  Confesiones de las amantes de Cristiano Ronaldo

28/9/2008  Nereida Gallardo habla de Cristiano Ronaldo en un programa

21/9/2008  Escándalo sexual de Cristiano Ronaldo

17/9/2008  Entrevista a la novia de Cristiano Ronaldo: Letizia Filippi

21/8/2008  Cristiano Ronaldo convertido en icono gay por una web britanica

5/8/2008  Nereida luce nuevo look

25/7/2008  El bronceado de Cristiano Ronaldo

24/7/2008  Nereida Gallardo también luce nuevo novio

23/7/2008  El nuevo amor de Cristiano Ronaldo se llama Letizia Filippi, finalista de Miss Italia

21/7/2008  Cristiano Ronaldo sigue con sus fiestas en Los Angeles

17/7/2008  David y Victoria Beckham, de fiesta

14/7/2008  Cristiano Ronaldo rompe con Nereida Gallardo

13/7/2008  Cristiano Ronaldo irá a Mallorca a conocer a sus suegros

13/7/2008  La fiera de Cristiano Ronaldo

13/7/2008  Interviú desnuda Nereida Gallardo a la novia de Cristiano Ronaldo

13/7/2008  ASÍ ES NEREIDA GALLARDO, LA ESPAÑOLA QUE HA ENAMORADO A CRISTIANO RONALDO






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional