chelsea

Publicado el domingo, 20 de diciembre de 2009 en Escandalos - 83402 visitas

John Terry, el capitán del Chelsea y de la selección inglesa, cobra 10.000 libras (11.280 euros) en efectivo por guiar visitas privadas al centro de entrenamiento del club londinense, sin que nadie de la entidad tenga conocimiento de ello.

John Terry, el capitán del Chelsea y de la selección inglesa, cobra 10.000 libras (11.280 euros) en efectivo por guiar visitas privadas al centro de entrenamiento del club londinense, sin que nadie de la entidad tenga conocimiento de ello.

John Terry, se busca las monedas con un trabajo en tiempos extras Así lo informa en su edición de este domingo el rotativo News of the World, que publica un vídeo en el que aparece el jugador cerrando el trato junto a Tony Bruce, un conocido reventa de entradas de fútbol que hace de intermediario entre el defensa y los visitantes.

Reporteros de este periódico se hicieron pasar por unos acaudalados hombres de negocios aficionados al fútbol e hinchas del Chelsea, y entregaron el dinero al intermediario a instancias de Terry, en una conversación grabada con una cámara oculta. El capitán del Chelsea deja claro en la charla que ni el club ni el entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, están al tanto de estas visitas, porque las instalaciones de entrenamiento son un lugar de máxima privacidad para los jugadores.

Asegura además que las 8.000 libras que él se quedará (las otras 2.000 son para Bruce) las destinará a una organización benéfica, pero insiste en la necesidad de mantenerlo en secreto, mientras que el intermediario pide el compromiso a los visitantes de que no hablen de Terry si alguien les pregunta algo. "Si algo va mal, entonces tendréis que decir que John no sabía nada", dice Bruce.

Inmediatamente después, el intermediario habla del dinero y uno de los supuestos empresarios entrega el dinero en un pequeño bolso, mientras se escucha a Terry decir: "Dáselo a Tony". A pocos metros de donde está ocurriendo la escena, asegura el rotativo, está Ancelotti, desconocedor de lo que está ocurriendo.

News of the World informa de que a continuación Terry, que tiene una ficha de 8,3 millones de libras (9,3 millones de euros), les acompañó durante dos horas en una visita en la que pudieron ver a Michael Ballack y Didier Drogba metiéndose en un jacuzzi a Petr Cech jugando al ping-pong y a Joe Cole recibiendo un masaje.

El periódico ha enviado al Chelsea y a la Federación de Fútbol grabaciones con las conversaciones, en las que Terry también se muestra dispuesto a nuevas visitas en el futuro, insistiendo siempre en que "hay que advertir a la gente de que no pueden contárselo a nadie, porque si alguien se entera no lo podremos hacer más".


Valorar





Publicado el miércoles, 01 de abril de 2009 en Entrevistas - 94857 visitas

El técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho, ha apuntado cúal puede ser su próximo destino cuando finalice su periplo en Italia. El portugués, en declaraciones al programa "Chiambretti Night" de la cadena Italia 1 que se emite esta noche, asegura que después de haber ganado la Premier espera conseguir los otros dos torneos domésticos más prestigiosos de Europa. "Mi sueño es ganar tres grandes campeonatos en Europa, he ganado en Inglaterra con el Chelsea, haré todo lo posible para ganar en Italia, y luego quiero ganar en España".

A pesar de estas palabras, que nadie espere al luso a corto plazo. "Sólo llevo diez meses de trabajo aquí, y quiero continuar". Mourinho habla también de su difícil relación con los medios, que en ocasiones le acusan de prepotente, aunque asegura no ser "desagradable", y sólamente trabajar "para el bien de su equipo", y elogia la figura de Arrigo Sacchi, que cumple años hoy. "Él hizo historia en el fútbol, con él su equipo ganó de una manera especial. Fue uno de los grandes".

El detalle de la noche, nada más comenzar la entrevista, lo tuvo Mourinho con Maicon, lateral brasileño del Inter que podría perderse lo que queda de temporada por una lesión sufrida con su selección. "Volverá para jugar el último partido de la temporada, y celebrará el título". Mourinho entrevista caliente


Valorar





Publicado el martes, 30 de diciembre de 2008 en Exclusivas - 108245 visitas

El ex entrenador del FC Barcelona, que llevaba 19 años casado, tiene un niño y una niña.

El ex entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, de 46 años, y su esposa Monique, anunciaron ayer que se separan. Después de 19 años de matrimonio, la pareja, a través de un comunicado, anunció ayer de forma oficial su divorcio.

"Es una decisión tomada de mutuo acuerdo en base al respeto de uno al otro. Monique y Frank no desean dar más información sobre este tema que consideran privado y solicitan a la prensa un respeto hacia ellos", explicó ayer un portavoz de la pareja.

Rijkaard anunció ayer que se separa de su esposa Monique Frank y Monique tienen un hijo y una hija, aunque el ex técnico blaugrana ya era padre de una niña de un matrimonio anterior.

La noticia del divorcio de Rijkaard llega después de que durante los últimos meses surgieran muchos rumores sobre una posible ruptura de la pareja o desavenencias entre la pareja, que en ningún momento fueron confirmados.

Por otro lado, Frank Rijkaard continua disfrutando de un año sabático tras acabar su contrato con el FC Barcelona. Pese a las ofertas que ha recibido de diferentes clubs, entre ellos el Milan y el Chelsea, el entrenador holandés ha decidido estar una temporada al margen de cualquier actividad profesional y disfrutar de este descanso con sus hijos y amigos.

Finalizado este año sabático, la intención de Frank Rijkaard es volver a los banquillos siendo el del Milan AC, el que en estos momentos tiene más opciones de ocupar. Recordemos que el paso de Rijkaard por Milán dejó huella entre los seguidores y directivos milanistas, que desean su regreso lo antes posible.


Valorar





Publicado el lunes, 08 de septiembre de 2008 en Famosos - 120769 visitas

La modelo es hija de un magnate ruso del sector inmobiliario, tiene una galería de arte en Moscú y también fue novia del tenista Marat Safin

Familiarmente la llaman Dasha, pero son muy pocos los que conocen de cerca a la mujer que ha robado el corazón de uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo. La relación sentimental de esta modelo con Roman Abramovich supuso el fin del matrimonio que el propietario del Chelsea mantenía con su segunda esposa, Irina. Tras pagarle a su ex mujer una cifra verdaderamente astronómica (estaría rondando los 8.000 millones de dólares), el magnate decidió hacer público su noviazgo con Daria Zhukova.

Daria Zhukova Ni una convivencia que duró quince años ni sus cinco hijos en común supusieron un impedimento para que Roman y Daria se hayan vuelto inseparables desde hace poco más de un año. También ella finalizó su romance con el famoso tenista ruso Marat Safin cuando conoció a su nuevo novio. La actual pareja del multimillonario tiene 27 años y es de origen ruso. Su padre es un próspero empresario dedicado al sector inmobiliario y hace tiempo que mantenía una estrecha amistad con Abramovich. Al parecer esta escultural modelo ha residido en Estados Unidos, donde recibió parte de su formación académica, y posteriormente se trasladó a Londres, tiempo en el que creó su propia línea de moda.

Sin embargo, la auténtica pasión de Daria es el arte. Por eso abrió el verano pasado una suntuosa galería en Moscú, El garage, a cuya inauguración acudieron destacados miembros de la jet set internacional. Como no podía ser de otra forma, el primero en apoyar esta nueva aventura laboral fue su riquísimo novio. Como muestra, valga el espléndido regalo que le hizo: las dos obras más cotizadas de Lucian Freud y Francis Bacon, que le supusieron un desembolso de 76,5 millones de euros.

Una relación con visos de futuro
Actualmente la pareja reside en Londres y son muchos los que apuntan a que próximamente contraerán matrimonio. Mientras tanto, Roman Abramovich se dedica a mimar a su novia con viajes, barcos y mansiones de ensueño. Y ella parece haberse adaptado a la perfección a ir de vacaciones a exclusivos destinos como Portofino o Saint Tropez, a bordo del Pelorus (propiedad de Abramovich), el 11º barco más grande del mundo y con todas las comodidades imaginables en su interior. También ocupan su tiempo libre comprando en las tiendas más exclusivas del mundo. Sin embargo parece que no les gusta hacer ostentación de su felicidad y su magnífica vida, por lo que sus apariciones juntos en público son escasas y caracterizadas por una absoluta discrección.


Valorar





Publicado el martes, 29 de julio de 2008 en Novias - 126830 visitas

El multimillonario ruso ha visitado en compañía de su novia, Daria Zhukova, exclusivos enclaves turísticos como Saint Tropez o Portofino a bordo del Pelorus

El multimillonario ruso Roman Abramovich continúa dando razones para ser uno de los hombres más envidiados del planeta. Después de un año de intensa actividad, el propietario del Chelsea, aprovecha el final de la temporada futbolística para descansar en compañía de su bella novia, Daria Zhukova. La pareja se ha dejado ver en el yate del magnate, el Pelorus, por aguas de Saint Tropez, donde bien podrían haber coincidido con estrellas de la talla del diseñador Valentino o de la top model Naomi Campbell.
El multimillonario ruso Roman Abramovich continúa dando razones para ser uno de los hombres más envidiados del planeta
Posteriormente, la impresionante nave de Abramovich puso rumbo a otro de los destinos más frecuentados por la jet set internacional: Portofino. Roman y Daria abandonaron durante unas horas el yate para conocer la ciudad italiana. La pareja paseó en romántica actitud por sus calles, fue de compras por algunas de las tiendas más exclusivas y posteriormente se sentó en una bonita terraza para tomar un tentempié. No obstante, Abramovich y su novia, caracterizados por una gran discreción, buscaron la intimidad de su lujoso barco.

Uno de sus grandes tesoros No es de extrañar que durante su periplo vacacional el acaudalado ruso y Daria hayan permanecido casi todo el tiempo surcando las aguas del Mediterráneo en el Pelorus. Abramovich puede presumir de ser el dueño del 11º yate más grande del mundo. Esta nave de 115 metros de largo, está valorada en 300 millones de dólares y durante todo el año cuenta con una tripulación a bordo de 46 personas a su servicio. Lo adquirió por 129 millones de dólares al jeque de Arabia Saudí Modhassan, y su mantenimiento le supone un desembolso anual de 12 millones de dólares.

En su interior hay un cine, dos piscinas, sistema de detección de cohetes, minisubmarino y plataforma para dos helicópteros. Es una auténtica joya marinera y su propietario es consciente de ello. Tal es el apego de Abramovich por su yate que a principios de junio lo utilizó para surcar el río Neva, en San Petersburgo, donde se celebró el XII Foro Económico Internacional, al que asistió.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional