cr7

Publicado el jueves, 25 de junio de 2009 en BalonRosa.com - 135207 visitas

Paris Hilton califica de 'gay' a Cristiano Ronaldo

La popular Paris Hilton se despachó a gusto con su último compaÑero de fiestas Cristiano Ronaldo. Según ella, la relación con el jugador del Real Madrid no prosperó porque a Paris le gustan "los hombres machos"

La conocida multimillonaria, de 28 aÑos de edad, reveló a fuentes próximas, citadas por el tabloide inglés 'Daily Star', que nunca se planteó en serio su relación con Cristiano Ronaldo, después de dos noches de fiesta con él en Los Angeles, justo después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid.

A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo

Paris Hilton: Cristiano Ronaldo es gay

El afeminado Ron es demasiado gay para mí es la frase con la que titula Daily Star su información. Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo "buenos amigos" después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. "¡ Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente", declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter


Valorar





Publicado el domingo, 08 de marzo de 2009 en Novias - 91963 visitas

Parece que a Cristiano Ronaldo no le basta con ser un coleccionista de títulos

También lo es de mujeres. En un año ya se le conocen tantas como el número que luce en el dorsal de su camiseta -¡siete!- y eso que sólo contamos las aparecidas en la prensa.

Gabi, la última conquista de CR7, el insaciable La última se llama Gabi, es brasileña, tiene 27 años, y trabaja de monitora en un gimnasio de Sintra, localidad próxima a Lisboa. "The Sun" ha revelado esta semana que se conocieron hace poco más de un mes y que Cristiano Ronaldoo la ha invitado a pasar una semana juntos en su mansión de Cheshire, Londres. Por lo visto, al delantero del United le fascina su cuerpo atlético.

"Puede ganarle haciendo abdominales", cuenta un amigo de la pareja. Hay un problema, sin embargo. Gabi, en sus primeras declaraciones a la prensa portuguesa, cuenta que está agobiada por el acoso de los "paparazzi". "Casi no puedo ni ir al trabajo", explica la nueva novia del conquistador insaciable.


Valorar

Via | sport.es
Tags : novia | cr7 | Gabi | Lisboa | The Sun | United | atlético




Publicado el miércoles, 05 de noviembre de 2008 en Belleza - 114037 visitas

El portugués se quiere.

Viendo la actitud de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas, pueden empezar a entenderse muchas cosas de su frustrado fichaje por el Real Madrid. El portugués se quiere, eso ya hace tiempo que quedó patente, pero su autoestima roza lo insoportable.

Es un gran jugador de fútbol, pero cansa su arrogancia. Las masas le quieren y se ha llegado a creer que su mundo gira sólo entorno a él.

Cristiano Ronaldo: El caso es que el muchacho participaba en un chat organizado por el portal de la FIFA en internet. Una de las preguntas que le hicieron a Cristiano Ronaldo fue que se autodefiniera en una palabra.

El portugués no dudo en contestar: "¿Autodefinirme en una palabra?. ¡Genial!

Además de hablar de él mismo, el portugués también expresó su deseo de conquistar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

"Es la primera vez en mi carrera que aspiro a ganar ese trofeo, y espero conseguirlo en diciembreA mis compañeros y a mí nos hace mucha ilusión participar en esa competiciónEs un buen campeonato que deseo ganar con todas mis fuerzas", dijo

Otra de las preguntas que se le formularon fue por la elección del número 7 de su camiseta.

"Yo no lo elegí, me lo impusieron. Cuando fiché por el Manchester United, pedí el número 28 porque era el que llevaba en el Sporting. Pero el entrenador, Alex Ferguson dijo: "No, no. Te voy a adjudicar el número 7", explicó.

"Era todo un reto para mí, porque en el club habían lucido ese dorsal grandes futbolistas, como George Best o David Beckham. Es un honor y un placer. Es un número especial y me encanta llevarlo, pero mi responsabilidad no cambia por eso. Tengo que jugar bien por el equipo, lleve el dorsal que lleve", finalizó Cristiano Ronaldo.


Valorar

Via | antena3noticias.com
Tags : genial | Cristiano Ronaldo | Real Madrid | wikipedia | wiki | FIFA | 7 | cr7




Publicado el martes, 07 de octubre de 2008 en Exclusivas - 173802 visitas

La promiscuidad le está dando más de un quebradero de cabeza a Cristiano Ronaldo. A la misma velocidad que se multiplican sus amantes y novias -más o menos oficiales- también lo hacen los escándalos o los chismes sobre sus correrías sexuales.

Esta semana, dos de su ex han copado la información rosa revelando intimidades sobre su relación con CR7. Desde Estados Unidos, y a través de la revista FHM, para la que ha posado y a la que ha concedido una jugosa entrevista, Nikki GhazianRonaldo ha tenido un verano ajetreado. En Estados Unidos mantuvo una aventura con Nikki Ghazian -modelo y estudiante de derecho de 26 años- explica detalles del romance fugaz que mantuvo con el delantero durante las vacaciones de éste en Los Angeles.

"La verdad es que me lo pasé muy bien con él. Pero no es verdad que me hiciera el amor con las botas puestas. Sí que llevaba la escayola puesta, pero aquello sonaba como si practicara sexo agarrado a las muletas. Llevaba la férula puesta todo el tiempo, no sólo mientras disfrutábamos del sexo. Tampoco es verdad que se aplicara hielo en el tobillo cuando lo hacíamos. Se aplicaba hielo constantemente cuando estábamos por ahí", explicó Nikki, que también desveló que Ronaldo descartó enrollarse con Paris Hilton porque "le gustan las chicas con curvas y me comentó que Paris le parecía demasiado flaca, casi esquelética".

En fin, que Ronaldo debe estar que trina con estas revelaciones de sus ex, a las que ha lanzado a la fama mundial... y así se lo pagan.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional