brasil

Publicado el domingo, 12 de junio de 2011 en Exclusivas - 67813 visitas

La noche anterior al duelo en Goiana no fue precisamente plácida en el seno del seleccionado holandés

El pasado jueves Holanda empató en Montevideo (1-1) ante Uruguay. Lo hizo tres días después de igualar (0-0) ante Brasil en Goiana... Y al cabo de cuatro de `descubrir ¿los placeres nocturnos de Río de Janeiro. Y es que de acuerdo a lo que se supo ayer, los seleccionados holandeses disfrutaron de una fiesta por todo lo alto en una conocida discoteca de la capital carioca en la que no faltó el alcohol ni, tampoco, bellas mujeres con las que los futbolistas intimaron sin disimulo.

El seleccionado Holandes, después del partido paso a ser la Naranja Nocturna Lo que en Holanda ha caído como una auténtica bomba, es motivo de sorna en Brasil. Kuyt, Heitinga o Huntelaar ¿todos ellos con pareja formal en Europa¿ se mostraron de lo más divertidos con una mano ocupada en aguantar el vaso y la otra ocupada en abrazar de cualquier manera a las `garotas¿ que acudieron a la discoteca.

Si bien no has trascendido el nombre de todos los futbolistas presentes en la fiesta, medios brasileños dieron ayer por hecho que estaban la mayoría de los convocados, aunque no el seleccionador ni, tampoco, sus ayudantes. Las fotografías publicadas por `Globoesporte¿ muestran bien a las claras que la diversión en el local fue absoluta y devuelven al primer plano un hecho similar, ocurrido en 1999, con los entonces seleccionados oranje que, con Kluivert a la cabeza, se montaron una fiesta legendaria en la misma capital carioca, hecho que fue considerado un gran escándalo en toda Holanda.

De hecho, en esta ocasión la reacción en los medios holandeses ha sido el mismo, esperándose la reacción de las parejas sentimentales de los tres futbolistas fotografiados en momentos más `inoportunos¿ sin que ellos se dieran cuenta... O sin que le concedieran importancia ninguna teniendo en cuenta el alcance de la repercusión que se esperaba.

Las vacaciones, en el fútbol holandés, han empezado, a la vista está, de lo más movidas.


Valorar





Publicado el jueves, 09 de junio de 2011 en Exclusivas - 72954 visitas

En su último cuarto de hora con la camiseta de Brasil, Ronaldo tuvo tres oportunidades claras de marcar pero la mala puntería o la intervención del portero rumano Tatarusanu lo privaron de ese último momento de gloria

Ronaldo se despidió de la selección brasileña, aclamado y vitoreado por el público, jugadores y árbitros, en el estadio Pacaembú de Sao Paulo donde vistió por última vez la camisa 9 de la "verde-amarela" en un amistoso con Rumanía, en el que Brasil se impuso por 1-0 con gol de Fred.

Ronaldo, el mayor anotador de todos los mundiales se retira del fútbol jugando con su selección El `Fenómeno´, máximo anotador de la historia de los Mundiales, que se retiró del fútbol activo en febrero pasado, a los 34 años, jugó los últimos 15 minutos del primer tiempo ante los rumanos y dio una vuelta olímpica, enrollado en la bandera de Brasil y seguido por dos de sus hijos y por una nube de fotógrafos.

"Muchas gracias por todo lo que hicieron por mí en mi carrera, por aceptarme como soy, por haber llorado cuando lloré, cuando sonreí ustedes sonrieron. Sólo tengo que agradecer, desde el fondo de mi corazón, a todo el pueblo brasileño por todo el amor que ustedes me dieron. Hasta pronto, pero esta vez fuera de los campos", dijo emocionado en un breve discurso en el centro del Pacamebú.

Desde que el presentador del estadio anunció su nombre por los altavoces al leer la lista de titulares y suplentes del partido, los cerca de 30.000 asistentes al Pacaembú comenzaron a entonar cánticos en honor al delantero que se retira con la marca en su haber de 15 goles anotados en los Mundiales.

Ronaldo, el mayor anotador de todos los mundiales se retira del fútbol jugando con su selección La pantalla gigante del estadio, que en los minutos previos al encuentro repasó en imágenes los mejores momentos del delantero con la camiseta "verde-amarela", con la que anotó 67 goles en una historia construida a lo largo de 17 años y mostró en paralelo al partido el calentamiento del legendario goleador.

Así, el público dividió su atención entre el juego, dominado claramente por Brasil desde los primeros minutos, y la expectativa por el adiós a la canchas del `Fenómeno´, que se retiró de la actividad profesional por las reiteradas lesiones y un problema de hipotiroidismo evidente hoy en su sobrepeso.

Cuando se acercaba el minuto 30 del partido, el ex jugador de clubes como el Barcelona, el Real Madrid, el PSV Eindhoven (Holanda) y los italianos Inter y Milán, salió del banco para la zona de sustituciones y la emoción se apoderó entonces de los hinchas, que se pusieron de pie y corearon su nombre.

Ronaldo ingresó en el campo en el minuto 30, cuando Brasil vencía 1-0 con gol de Fred, anotado a los 21, y a quien justamente sustituyó y le dio el paso al campo con reverencias y un fuerte abrazo.

En su último cuarto de hora con la camiseta de Brasil, Ronaldo tuvo tres oportunidades claras de marcar y despedirse con un gol en los minutos 35, 39 y 41, pero la mala puntería o la intervención del portero rumano Tatarusanu lo privaron de ese último momento de gloria con la "verde-amarela".

"Disculpen, tuve tres oportunidades de gol y no conseguí marcar aquí", dijo el ex futbolista en su discurso de despedida. Ronaldo tuvo destellos de su habilidad para posicionarse dentro del área y poner en aprietos a sus rivales, para lo cual contó con la colaboración de Neymar y Robinho, que se encargaron de abastecerlo de balones.

Cuando terminó el primer tiempo, el árbitro argentino Sergio Pezzota, acompañado por los jueces de línea, le obsequió como recuerdo el balón y el silbato con el que dirigió las acciones de la primera mitad del partido de despedida. A continuación, los jugadores brasileños y rumanos, titulares y suplentes, le hicieron un pasillo de honor por la que el ex artillero pasó saludando a los suyos y luego dio la vuelta olímpica en compañía de sus hijos Ronald y Alex.

Envuelto en la bandera brasileña que le lanzó desde la grada un aficionado y al compás de la samba de los altavoces del estadio, Ronaldo caminó alrededor del campo dándole adiós a sus seguidores y escoltado por quince jóvenes con el uniforme de Brasil que portaban estandartes en los que se recordaba cada uno de sus quince goles en los Mundiales. Al final, agradeció a sus hinchas, lanzó besos y se fue aclamado por los suyos como uno de los grandes del fútbol mundial.


Valorar

Via | marca.com
Tags : despidió | verde-amarela | Rumanía | Brasil | Fenómeno | Ronaldo




Publicado el miércoles, 12 de enero de 2011 en Exclusivas - 64679 visitas

La bellísima Nina Fortini ha sido nombrada `Musa del Brasilerao 2010´

La bellísima Nina Fortini ha sido nombrada `Musa del Brasilerao 2010´.

Nina Fortini, en sensuales tomas con la banda de Musa del Brasilerao 2010 En España podríamos hacer algo igual, se me ocurren varias candidatas. Nina Fortini, en sensuales tomas con la banda de Musa del Brasilerao 2010 Nina Fortini, en sensuales tomas con la banda de Musa del Brasilerao 2010 Nina Fortini, en sensuales tomas con la banda de Musa del Brasilerao 2010 Nina Fortini, en sensuales tomas con la banda de Musa del Brasilerao 2010 Nina Fortini, en sensuales tomas con la banda de Musa del Brasilerao 2010 Nina Fortini, en sensuales tomas con la banda de Musa del Brasilerao 2010 Nina Fortini, en sensuales tomas con la banda de Musa del Brasilerao 2010


Valorar

Via | marca.com
Tags : Nina Fortini | Musa | Brasilerao 2010




Publicado el domingo, 26 de diciembre de 2010 en Exclusivas - 102166 visitas

La novia del Mundial pide a Sara Carbonero que “me preste a Iker Casillas”.

Su apoyo incondicional a la selección de Paraguay durante el Mundial la lanzó al estrellato. A estas alturas, todo el planeta conoce a Larissa Riquelme y la modelo está más que encantada. “Este año lo siento como un orgasmo. Realmente es algo que soñé toda mi vida y se hizo realidad. Soy querida en todo el mundo y esto lo logré gracias a trabajar mucho y con el contacto con la gente”, declaró a un diario de su país.

Larissa Riquelme, le dice a la novia de Iker Casillas que se lo preste Entrevistada por El Mundo, Larissa dio muestras de su buen humor y cuando le preguntaron si ‘mataría’ por algún jugador español no tuvo ninguna duda. “Casillas”, respondió sin pestañear y añadió que, a su novia, Sara Carbonero, le diría: “mi vida, dame a tu novio”. Entre risas, la paraguaya continuó el juego asegurando que “a Sara le diría que no sea malita y que me preste a Casillas”.

Larissa se siente “feliz” por haber ayudado a Playboy Brasil a batir todos sus récords de venta (286.107 ejemplares) con el número en que posó desnuda. Aunque a su padre no le gusta que se haya hecho famosa mostrando sus partes íntimas. “Está un poco celoso, pero contento”, dijo una Larissa que está pensando en aumentarse los pechos. “Son mis amigos y me acompañan a todos lados”, bromeó.


Valorar





Publicado el viernes, 05 de noviembre de 2010 en Exclusivas - 84381 visitas

En Brasil el fútbol es el deporte nacional, y ni las bellas `garotas´ de las playas brasileñas dejan pasar la oportunidad de practicarlo.

En Brasil el fútbol es el deporte nacional, y ni las bellas `garotas´ de las playas brasileñas dejan pasar la oportunidad de practicarlo.

Altinha, el juego playero que atrae a las garotas brasileñas Triunfa el conocido como Altinha, un juego en el que las jugadoras forman un círculo y tienen que tratar de que el balón no caiga...

Altinha, el juego playero que atrae a las garotas brasileñas ¡Me pido en el centro!


Valorar

Via | marca.com
Tags : Brasil | garotas | playas brasileñas | Altinha | círculo


Noticias anteriores...


15/2/2009  La novia de Ronaldinho

28/10/2008  Ronaldinho y Adriano se van de fiesta Milan y a Ancelotti le parece bien

24/7/2008  Brasil se ríe de la panza de los Ronaldos






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional