Zlatan Ibrahimovic y el Barcelona del amor al odio en su autobiografía

Tilda a la platilla de "niños de colegio" No soportaba que Guardiola no les dejase ir a entrenar en coches de lujo

El actual delantero del Milán, Zlatan Ibrahimovic, recoge en su autobiografía una fuerte discusión que tuvo en su paso por el Barcelona con el técnico Pep Guardiola. "Te cagas encima con Mourinho, vete al infierno" le dijo el sueco al técnico tras un partido frente al Villarreal en el que fue suplente y sólo jugó cinco minutos.

Zlatan Ibrahimovic y el Barcelona del amor al odio en su autobiografía Según revela `Eurosport´ el que fuera delantero del FC Barcelona tuvo un duro enfrentamiento con Guardiola tras un partido de liga en el que fue titular Bojan en vez de él. Ibra confensó que en su autobiografía contaría todo lo que había vivido en Barcelona y su relación con el técnico azulgrana.

En su biografía, que aún no ha sido publicada, cuenta que tras ese partido llegó al vestuario enfurecido, le dio una patada a una caja de ropa y le gritó "¡no tienes huevos!". Ante esto, Pep Guardiola no hizo ningún comentario y se dedicó únicamente a recoger la coja y colocar dentro la ropa.

"Estaba completamente loco. Si yo hubiera sido Guardiola, habría tenido mucho miedo", reconoció Ibra, admitiendo que no le sentó nada bien la suplencia en El Madrigal tras la derrota en Champions frente al Inter de Mourinho.

Sus motivos para dejar Barcelona

El sueco afirma que uno de los motivos por los que pensó dejar el Barça fue por el rol que había dado Pep Guardiola a Leo Messi. Otro de los motivos, según el propio delantero, es que Guardiola no les dejaba usar coches de lujo para ir al entrenamiento y dice que "eso no es asunto suyo".

Continuando con su ataque al Barcelona, Zlatan afirma en su biografía que "los jugadores del Barça son como niños de colegio", por lo que parece que no sólo se fue cabreado con el técnico.

Otro de los "secretos" que saca a la luz es cómo se movió para salir del Barcelona: Tanto su agente como él comentaron a la entidad azulgrana que habían llegado a un acuerdo con el Real Madrid, ante esto, el Barcelona por miedo a que triunfara en el club blanco le dejó salir al Milán por un "bajo precio" (25 millones de euros). Realmente con el equipo que lo tenían todo hecho era con el club rossonero.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Veronica / Wednesday, November 02, 2011

fuck you Ibrahimovic

Simon / Thursday, November 03, 2011

Es un gran perdedor como no le fue, posible triunfar en la mejor liga con el mejor equipo, tira dardos venenosos





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional