Victoria Beckham ¿Con sangre comunista?

A Victoria Beckham su pasión por consumir —si son marcas, mejor— no le viene por los genes, a juzgar por las raíces familiares que ha encontrado un historiador aficionado de Heilbronn (suroeste de Alemania).

Según Hans Müller, Beckham podría ser descendiente de quinta generación de un comunista alemán, Carl Heinrich Pfänder, cercano al ideólogo Karl Marx, con quien éste se relacionó en Londres.
Victoria Beckham su pasión por consumir
Müller descubrió por casualidad la relación de parentesco entre ella y Pfänder mientras rastreaba el árbol genealógico del alemán. El historiador ha afirmado que se ha puesto en contacto con la madre de la cantante, Jacqueline, quien le ha confirmado los datos de su investigación. Pfänder, hijo de un fabricante de toneles, emigró en 1844 a Inglaterra para estudiar pintura, donde se convirtió en un colaborador cercano de Karl Marx y Friedrich Engels. El ayuntamiento de la localidad alemana celebró hoy el descubrimiento, que calificó de "bonito". "Le escribiremos a la señora Beckham para invitarla a venir a Heilbronn", apuntaron.



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

Sasha / Tuesday, August 05, 2008

jajaja la peña esta tocadisima!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional