UEFA , suspende el partido entre al Athletic y el Hapoel Kiryat por atentado en Tel Aviv

A finales de la presente semana se decidirá finalmente cuando se juega

La UEFA ha comunicado al Athletic que suspende el partido de mañana ante el Hapoel Kiryat por el atentado en Tel Aviv, por lo que la expedición bilbaína al final no va a viajar hasta tierras israelíes.

UEFA , suspende el partido entre el Athletic y el Hapoel Kiryat por atentado en Tel Aviv El Athletic ha conocido en el aeropuerto de Bilbao el atentado que se ha producido en el centro de Tel Aviv, la ciudad donde había de aterrizar esta tarde el vuelo del equipo bilbaíno para medirse en Haifa al Hapoel Kiryat.

Inicialmente se sopesó la posibilidad de no viajar a Israel, luego el Athletic pensaba que iba a volar sobre las 13:30 hacia Tel Aviv y al final, la suspensión les hizo volverse a casa.

A las 10.40 de esta mañana se ha producido un atentado con explosivos contra un autobús repleto de pasajeros en el centro de Tel Aviv que por el momento se ha saldado con 20 heridos, algunos de ellos críticos. Tras lo ocurrido, el Athletic de Bilbao ha solicitado a la UEFA no jugar este jueves ante el Hapoel en Haifa.

El partido se disputará la próxima semana El Hapoel Kiryat Shmona-Athletic se disputará la semana que viene, queda por concretar el día. En principio será en Tel Aviv pero en el caso de que continúen los problemas de seguridad en Israel, se disputaría en Chipre.

Este cambio de última hora tiene como `daño colateral´ el aplazamiento del partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Athletic y el Eibar, que debería disputarse la semana que viene.



Valorar

Via | marca.com
Tags : UEFA | Hapoel Kiryat | atentado | Tel Aviv | Athletic




Hay 2 comentarios de usuarios

Darío / Wednesday, November 21, 2012

que se lo juegue en otro lado.. no se puede exponer la vida de los jugadores.

Hernán / Thursday, November 22, 2012

Es lo menos que podian hacer asnte terrible situación





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional