Tutumlu, reclama a Laporta comisiones por el 10% de los negocios que firmó en el Barcelona

Rosell, Messi, Cesc, Iniesta, Puyol y Etoo irán a declarar • El juicio, el 26 de octubre

Ayer se celebró en el Juzgado de Primera Instancia Nº 10 la audiencia previa del juicio promovido por Bayran Tutumlu contra Joan Laporta y su despacho de abogados por el supuesto impago de unas comisiones derivadas de la intermediación en los negocios del ex presidente del Barcelona con el club de fútbol uzbeko Bunyodkor.

Tutumlu, reclama a Laporta comisiones por el 10% de los negocios que firmó en el Barcelona En la misma no se llegó a un acuerdo entre las partes por lo que se procedió a la admisión de pruebas y testigos para el juicio. Pepe Oriola, abogado de Tutumlu, pidió al juez que citara como testigos a cinco jugadores (Messi, Iniesta, Cesc, Puyol y Etoo) que dieron una serie de clinics en Uzbekistán. También ha sido citado a declarar Sandro Rosell para que verifique los negocios que firmó el Barcelona con el Bunyodkor durante el mandato de Laporta.

El objetivo de citar a estas personas es, además de verificar los negocios que hizo Laporta, determinar el importe total de los mismos ya que Tutumlu reclama el 10% del montante total como comisión.

Otras personas relacionadas con el deporte también tendrán que declarar. Txiki Begiristain irá a petición del abogado de Laporta. Ana Xicoy, ex directora general del Barcelona, y Agustí Benedito, candidato a la presidencia del Barcelona en 2010, también han sido citados después de que dejaran sus cargos en el club por no estar de acuerdo con los negocios entre el club azulgrana y Laporta.

El juez también ha autorizado la investigación de las cuentas bancarias de Laporta y su despacho de abogados con el fin de ver si se produjeron transferencias desde diversas empresas relacionadas con el Bunyodkor que demuestren la existencia de dichos negocios, y se determine un presunto blanqueo de capitales después de las diligencias incoadas en este sentido por un juzgado de Barcelona. Tutumlu sostiene que el despacho de Laporta recibió una transferencia de 3 millones de euros procedente de la empresa suiza Zeromax en junio de 2008.

El juez ha fijado el juicio para el 26 de octubre a las 9.30 de la mañana. Será una audiencia pública por lo que todos los medios de comunicación podrán seguir las declaraciones de los testigos.



Valorar

Via | marca.com
Tags : Juzgado | Bayran Tutumlu | Joan Laporta | comisiones | Bunyodkor




Hay 2 comentarios de usuarios

Kenny / Thursday, April 14, 2011

El ataque está fuerte, pero el que nada debe nada teme.

Milton / Friday, April 15, 2011

Huy esta duro la cosa.. habrá que ver en que termina todo esto.?





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional