Tito Vilanova, sufre recaída que requerirá tratamiento quirúrgico, al seguimiento que se le da del proceso de la glándula parótida

SE HA DETECTADO UNA EXTENSIÓN DE SU PATOLOGÍA

Los peores presagios se han cumplido y Tito Vilanova ha sufrido una recaída de la grave enfermedad que sufrió hace poco más de un año. Según un comunicado oficial del Barça, "en el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico que se hará este jueves. El tiempo de ingreso hospitalario se prevé alrededor de 3 o 4 días".

Tito Vilanova, sufre recaída que requerirá tratamiento quirúrgico,  al seguimiento que se le da del proceso de la glándula parótida "Posteriormente, Francisco `Tito´ Vilanova se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas. Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral. Atendiendo a los deseos del paciente se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso", añade la nota de prensa que el club azulgrana ha colgado en su página web.

Ya fue operado en noviembre
El 22 de noviembre de 2011, Tito fue operado de un tumor en la glándula parótida que le hizo dejar a un lado su función de segundo entrenador del Barcelona durante varios meses.

Según informa La Sexta, el entrenador del Barcelona habría acudido en la tarde de ayer al Hospital Vall d´Hebron para ser sometido a un control rutinario en el que se le habría detectado un pequeño ganglio muy próximo al lugar en el que se le extirpó el anterior tumor, por lo que se quedó ingresado para ser intervenido quirúrgicamente de nuevo este jueves.

La alarma saltó cuando el Barcelona anunció a través de un comunicado la suspensión de la comparecencia de prensa de Sandro Rosell, prevista para este miércoles al mediodía. También todas las entrevistas con jugadores para esta tarde. Asimismo, la entidad azulgrana canceló la comida de Navidad con los medios de comunicación al igual que la cena con empleados, prevista también para este miércoles.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Kevin / Saturday, December 22, 2012

Todo Barcelonista es fuerte y como el timonel del club más grande más aún así que esta es una pequeña prueba que seguro superará.

Adrian / Sunday, December 23, 2012

Que se recupere muy pronto profe, fuerza y mucha suerte





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional