Tito Vilanova, impone su record en el Barça coloca 11 jugadores de las canteras del club

El cambio por lesión de Dani Alves en el minuto 15 de la primera parte y la entrada de Montoya en su lugar provocó que el Barça juntara en el campo, por primera vez, a once jugadores formados en La Masia

El `récord´ hasta ahora eran diez jugadores canteranos sobre el campo. Algo que sucedió en numerosas ocasiones en los últimos meses. Sin ir más lejos, el Barça empezó así ante el Getafe y también repitió estadística en el Barça-Zaragoza de la anterior jornada de Liga.

Tito Vilanova, impone su record en el Barça coloca 11 jugadores de las canteras del club Este domingo Tito Vilanova volvió a colocar en el césped a diez jugadores salidos de La Masia de inicio, pero no fue hasta la lesión muscular de Dani Alves en el minuto 15 cuando se llegó al `pleno´ con Montoya en el campo.

Este es el `once´ histórico de la cantera que coincidió sobre el césped del Ciutat de Valencia: Valdés; Montoya, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta.

El cambio de Adriano por Jordi Alba en el minuto 29 de la segunda parte hizo que el Barça no acabara con once canteranos. La curiosa estadística duró 61 minutos en el campo.



Valorar

Via | sport.es
Tags : récord | Vilanova | Alves | once canteranos




Hay 2 comentarios de usuarios

Luis / Tuesday, November 27, 2012

que comience a poner su estilo propio en bien del club mas grande del mundo

Toni / Wednesday, November 28, 2012

Así se empieza, bien por el





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional