Tiger Woods, el mejor de todos los tiempos se retira por que quiere salvar su familia

Terremoto en el mundo del golf. Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció ayer que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.

Terremoto en el mundo del golf. Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció ayer que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.

Tiger Woods, el mejor de todos los tiempos se retira por que quiere salvar su familia Las presuntas relaciones extraconyugales de Tiger, destapadas en las últimas semanas tras un extraño accidente de coche, han llevado al número 1 del mundo a tomar la decisión de aparcar su carrera para centrarse en intentar salvar su matrimonio con Elin Nordegren, madre de sus dos hijos, Sam y Charlie.

Mediante un comunicado en su sitio web, Tiger, consciente de "la decepción y el dolor" que su "infidelidad" —palabra que utiliza por primera vez públicamente— ha causado a mucha gente, sobre todo a su esposa y a sus hijos, reitera su profundo arrepentimiento y su voluntad de hacer todo lo posible para intentar reparar las consecuencias de sus deslices, aunque admite: "Es posible que el daño que he causado sea ya irreparable".

Tiger también pide "comprensión" a aficionados, patrocinadores y compañeros y organizadores del circuito de la PGA, y asegura: "Lo más importante en este momento es que mi familia tenga el tiempo, la privacidad y la protección que necesita para recuperarse".

El californiano espera que este tiempo alejado de los campos de golf, que decide tomar tras una profunda "reflexión personal", le sirva para centrar su atención en "ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona".

Sin hacer ninguna referencia a cuál será la duración concreta del parón, Tiger se limita a pedir "privacidad" para su familia y agradece su interés a todos aquellos que le han ofrecido "su compasión" durante un periodo que define como "difícil".



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Viviana / Thursday, December 10, 2009

es una perdida fuerte para el golf pero demuestra tambien su fortaleza al asumir sus errores y lo mas importante tratar de remediar las fallas que cometió, en salud de sus seres queridos.

Alberto / Friday, December 11, 2009

Creo que si por su mente pasa que lo primero para el es la tranquilidad de su familia hay que respetarlo, por que ellos son para toda la vida y está bien. yo lo apoyo.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional