Thiago Messi, ha sido inscrito en el club Newell´s Old Boys como el socio 2.888.152

La afición rojinegra desplegó una bandera con el siguiente mensaje: "Bienvenido Thiago Messi al mundo... al MUNDO LEPROSO", apodo popular de los hinchas del Newell´s.

Thiago Messi, hijo con tres días de vida del futbolista del FC Barcelona Lionel Messi, ha sido inscrito en el club Newell´s Old Boys como el socio 2.888.152, hecho que los hinchas anunciaron en los graderíos del estadio donde el equipo rosarino igualó hoy con el Godoy Cruz 1-1 en la Liga argentina.

Thiago Messi, ha sido inscrito en el club Newell´s Old Boys como el socio 2.888.152 La afición rojinegra desplegó una bandera con el siguiente mensaje: "Bienvenido Thiago Messi al mundo... al MUNDO LEPROSO. Socio Número 2.888.152". Los del Newell´s son denominados popularmente "leprosos", así como sus rivales, los del Rosario Central, "canallas", de acuerdo a una leyenda.

Se dice, sin que exista comprobación alguna, que ambos equipos acordaron disputar hace casi un siglo un amistoso a beneficio de un centro asistencial para enfermos de lepra. Los del Newell´s fueron a jugar y los del Rosario Central faltaron.

La bandera de los hinchas -asistieron al partido alrededor de 10.000 del Newell´s fue mostrada en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el oeste del país, donde el Godoy Cruz es local.

Lionel Messi es hincha del Newell´s y dio sus primeros pasos como futbolista en la cantera del club, hasta que a los 13 años se incorporó al Barcelona.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Daniel / Monday, November 05, 2012

Salud Messi.. todos quieren dar la Bienvenida a tu hijo

Guido / Tuesday, November 06, 2012

Habrá que esperar mucho tiempo para saber si el hijo de Messi también gusta del fútbol profesional, y sigue los pasos de su padre y si le gusta el Newell´s.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional