Sylvie van der Vaart, tiene la fórmula para vencer el Cáncer de mamas

La modelo reaparece y explica sin tapujos cómo ha goleado al cáncer de mama

Sylvie van der Vaart es una de las grandes debilidades de Balón Rosa y por eso estamos muy felices de que haya ganado el partido más importante de su vida contra el cáncer de mama. Y lo ha hecho por goleada, como demuestra el reportaje recién aparecido en la edición alemana de la revista FHM, en el que Sylvie está más bella que nunca por fuera y por dentro. La modelo holandesa, esposa del madridista Van der Vaart, ha querido demostrar que se puede plantar cara y doblegar, con prevención y el tratamiento médico adecuado, a una enfermedad que es una auténtica plaga para las mujeres de nuestro tiempo.

Sylvie van der Vaart, tiene la fórmula para vencer el Cáncer de mama “Se me hace difícil verme descrita como Sylvie, enferma de cáncer -confiesa-. Porque esa ya no soy yo. Ya no tengo un tumor en mi cuerpo. Por fortuna, se me detectó el cáncer en la etapa más temprana y ahora ya no lo tengo. Ya no. Lo tuve...”

Sylvie explica las razones que le han impulsado a posar para la revista tan poco tiempo después del durísimo tratamiento farmacológico. “Quería distraerme y, para mí, el trabajo es el medio para lograrlo. Estoy orgullosa de que me preguntaran si quería hacerme las fotos y no creo que muchas mujeres en mi situación lo hubieran hecho... Yo he querido demostrar que no hay que esconderse cuando tienes una enfermedad como el cáncer de mama. Hay que vivir la vida y quería dar ánimo a todas las que están padeciendo lo mismo”.

Reconoce que lo que ha pasado mal, muy mal: “Los últimos tres meses han sido duros. Sentí dolores que no conocía. Pero el reportaje me transmitió mucha energía, me revitalizó. ¿El pelo? Ya ha empezado a crecer, pero no me estreso. He encontrado una peluca que me encanta”.

... Y a nosotros. Sylvie está espléndida y la admiramos por su coraje.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Rebeca / Sunday, December 20, 2009

yo tengo un familiar que no pudo vencer a está enfermedad por eso para mi es un gusto saber que ella no se dejo ganar por este mal de la humanidad.

favian / Monday, December 21, 2009

Que grata noticia saber que Sí se puede salir adelante en esta dura batalla. felicitaciones





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional