Sasha Vujacic y María Sharapova ya piensan en el matrimonio

El jugador de Los Angeles Lakers Sasha Vujacic anunció antes del partido de pretemporada que disputó con su equipo ante los Golden State Warriors su compromiso matrimonial con la tenista Maria Sharapova.

El jugador de Los Angeles Lakers Sasha Vujacic anunció antes del partido de pretemporada que disputó con su equipo ante los Golden State Warriors su compromiso matrimonial con la tenista Maria Sharapova.

Sasha Vujacic y María Sharapova ya piensan en el matrimonio "Estamos comprometidos y muy felices", declaró Vujacic a los periodistas. "Eso es bueno y ahora podemos concentrarnos en otras cosas".

Vujacic, que volvió a la competición después de sufrir una conmoción cerebral, explicó que le hizo la propuesta de matrimonio en el primer aniversario de que se conocieron en la fiesta de un amigo. "Posiblemente fue a la antigua usanza", comentó Vujacic, de 26 años. "Tenía que hacerlo como caballero".

Sasha Vujacic y María Sharapova ya piensan en el matrimonio Sin embargo, el jugador de los Lakers aseguró que no han fijado la fecha de la boda. Vujacic regresó a la competición una semana después de sufrir una conmoción cerebral cuando su compañero, el alero Lamar Odom lo golpeó accidentalmente con el codo en la cara mientras entrenaba. Vujacic tuvo promedio de 2,8 puntos y 1,2 rebotes en 67 partidos en la temporada anterior, su sexta con los Lakers.

El anuncio de Vujacic introduce a Sharapova como la nueva cara femenina famosa que se une a la de Khloe Kardashian, esposa de Odom; Monica, de Shannon Brown: Vanessa Bryant, de Kobe (Bryant) y Jeanie Buss, de Phil Jackson.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Enrique / Thursday, October 21, 2010

Felicidades reina..

Gilbert / Friday, October 22, 2010

Noooooooo puede ser me has roto el corazón





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional