Ronaldo Nazario, Goleador en el fútbol y con las mujeres también

Se retiró del fútbol el pasado lunes entre lágrimas y como uno de los mejores jugadores de la historia. Pero Ronaldo también es un fenómeno en su otra pasión: las mujeres. En el amor es un gran campeón como demuestra su increíble palmarés entre sábanas...

En Barcelona se le conoció a la primera Ronaldinha, Susana Werner, una bella futbolista que le siguió a Milan, donde acabaría casada con el portero del Inter, Julio César. Ronaldo también pasó por la vicaría con otra futbolista, Milene Domingues, que es la madre de su primer hijo, Ronald, presente en su rueda de prensa de despedida junto a Alex, otro hijo que tuvo hace cinco años sin saberlo hasta hace unos meses cuando, por fin, la madre, Michelle Umezu, con la que tuvo una aventura, se lo comunicó. Tiene otras dos niñas pequeñas con Bia Anthony, su actual pareja, una ingeniera que tuvo que soportar el escandalazo del travesti Andrea Albertino por el que estuvo a punto de plantarlo.

Ronaldo Nazario, Goleador en el fútbol y con las mujeres también Entre medio, un sinfín de aventuras conocidas: con las `Ronaldinhas´ Viviane Bruneiri y Nadia França, que se acostaron con él, fueron portada de Playboy y rodaron un film porno con un doble de Ronaldo; con la presentadora brasileña Livia Lemos o con la actriz Nicole Bahls. Más duradero fue el noviazgo con tres espectulares modelos: la brasileña Raica Oliveira, la catalana Mireia Canalda, a la que conquistó en una de sus famosas fiestas en Madrid, y Daniella Cicarelli, a la que llevó al altar en una boda falsa en un castillo francés. Lo dicho, todo un campeón del amor.



Valorar

Via | sport.es
Tags : lágrimas | fenómeno | mujeres | Andrea Albertino | travesti




Hay 2 comentarios de usuarios

Jazmin / Saturday, February 19, 2011

Pero así gordito también es lindo, ji ji

Klever / Sunday, February 20, 2011

Nada que hacer que el tipo tenia tino exquisito para las mujeres. felicitaciones hombre.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional