Ronaldo, Estoy gordo pero en 15 días estaré bien y listo a jugar

El jugador no disputa un encuentro desde el pasado 9 de mayo, cuando sufrió una lesión en su pantorrilla

El Fenómeno vuelve entrenarse tras tres meses en el dique seco por una inoportuna lesión que se produjo en el mes de mayo, aunque desde luego no lo hace en las mejores condiciones. Su sobrepeso es evidente, y va a tener que luchar contra viento y marea para ponerse en forma de cara a ayudar a su equipo, el Corinthians.

Ronaldo, Estoy gordo pero en 15 días estaré bien y listo a jugar Lejos de aquel Ronaldo que maravilló al mundo del fútbol hace unos años, y en la cuesta abajo de su carrera, el genio brasileño intenta recuperarse de una grave lesión y de una notoria falta de forma. El mismo jugador ha admitido estar lejos de lo que él quiere: "El jueves fue mi primer entrenamiento después de tres meses. Estoy encima de mi peso y con poca movilidad pero en unos 15 días estaré bien", aseguró en su Twitter.

El ex jugador de Madrid y Barça entre otros, realizó un partidillo de entrenamiento frente al equipo sub 18 del Corinthians, y demostró estar lejos de un nivel aceptable, siendo superado una y otra vez por la defensa juvenil.

Su propio entrenador, Adilson Batista, le descartó para el próximo encuentro que disputará su equipo ante el Avaí, y aseguró que tiene que mejorar en su forma para unirse al grupo: "Ronaldo no juega, está lejos de aquello que creemos ideal para soportar el partido. Estuvo tres meses sin jugar y tenemos que tener cuidado, tener calma para no exponerlo", declaró Batista.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

fabian / Thursday, August 12, 2010

Como goleador fuieste máximo goles a monton, trofeos muchos asi prefiero recordar a ronaldo el de ahora es un espejismo.

Guille / Friday, August 13, 2010

Ya el tiempo del temible fenomeno por sus goles se va quedando y llega el gordo y lento Ronaldo





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional