Ronaldo, el fenómeno sólo tendrá 4 herederos, cuelga los botines

El fenómeno ha puesto de manifiesto su decisión a la prensa de sudamericana: "He cerrado la fábrica de niños".

Ronaldo reveló ayer al diario brasileño `Folha de Sao Paulo´ que se ha hecho una vasectomía, poniendo así fin a su descendencia. "He cerrado la fábrica de niños", afirmó el astro brasileño, padre de cuatro hijos con tres mujeres diferentes: Ronald, Alex, María Sofía y Mary Alice.

Ronaldo, el fenómeno sólo tendrá 4 herederos, cuelga los botines El mayor, Ronald (10 años) es fruto de su relación con la futbolista brasileña Milene Domingues. Su segundo vástago es Alex (5 años), resultado de una relación casual con Michelle Umezu cuando se encontraba en Japón para jugar un amistoso con el Real Madrid en 2004. Por su parte, sus hijas María Sofía (2 años) y Mary Alice (9 meses) han nacido de su matrimonio actual con Bia Anthony.

Ronaldo no reconoció hasta este año al segundo de sus cuatro hijos después de que Michele Umezu, una camarera brasileña de origen japonés, obtuviera el reconocimiento de su paternidad en los tribunales. "Es una lástima que hayamos perdido estos años de poder vivir juntos", ha afirmado Ronaldo, "pero Michelle ha ido directamente a los tribunales sin que yo supiera nada y la justicia es muy lenta, por lo que nos reunimos hace muy poco", añadió Ronaldo en el citado diario.

"Mi hijo se ha unido a la familia de la forma más natural y ahora somos una familia aún más grande", explicó. Pero ya es suficiente, por lo que ha decidido cerrar la fábrica de niños.

El mismo Pelé decidió someterse hace años a una vasectomía tras diversas contingencias de paternidad, aunque luego se arrepintió y acudió a la inseminación artificial para fecundar a su segunda esposa, con la que tiene dos gemelos.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Fito / Sunday, December 26, 2010

Bien por el, un paso responsable que ya lo han practicado otros famosos tambien

Hector / Monday, December 27, 2010

Decisión personal, y valida de parte del jugador.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional