Rijkaard se divorcia de Monique su mujer

El ex entrenador del FC Barcelona, que llevaba 19 años casado, tiene un niño y una niña.

El ex entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, de 46 años, y su esposa Monique, anunciaron ayer que se separan. Después de 19 años de matrimonio, la pareja, a través de un comunicado, anunció ayer de forma oficial su divorcio.

"Es una decisión tomada de mutuo acuerdo en base al respeto de uno al otro. Monique y Frank no desean dar más información sobre este tema que consideran privado y solicitan a la prensa un respeto hacia ellos", explicó ayer un portavoz de la pareja.

Rijkaard anunció ayer que se separa de su esposa Monique Frank y Monique tienen un hijo y una hija, aunque el ex técnico blaugrana ya era padre de una niña de un matrimonio anterior.

La noticia del divorcio de Rijkaard llega después de que durante los últimos meses surgieran muchos rumores sobre una posible ruptura de la pareja o desavenencias entre la pareja, que en ningún momento fueron confirmados.

Por otro lado, Frank Rijkaard continua disfrutando de un año sabático tras acabar su contrato con el FC Barcelona. Pese a las ofertas que ha recibido de diferentes clubs, entre ellos el Milan y el Chelsea, el entrenador holandés ha decidido estar una temporada al margen de cualquier actividad profesional y disfrutar de este descanso con sus hijos y amigos.

Finalizado este año sabático, la intención de Frank Rijkaard es volver a los banquillos siendo el del Milan AC, el que en estos momentos tiene más opciones de ocupar. Recordemos que el paso de Rijkaard por Milán dejó huella entre los seguidores y directivos milanistas, que desean su regreso lo antes posible.



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

Rosy / Tuesday, December 30, 2008

No pegaban ni con cola!!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional