Raúl González, como se merece un ídolo recibe un homenaje de despedida del Schalke 04

El delantero español no pudo evitar las lágrimas al final del encuentro

El último partido de Raúl González Blanco en el Veltins Arena estuvo rodeado de una gran emotividad. La afición coreó su nombre, lucieron pancartas con mensajes como `Muchas gracias, señor Raúl´ y al final del partido volvió al terreno de juego para recibir el homenaje del club con una camiseta gigante extendida sobre el césped.

 Raúl González, como se merece un ídolo recibe un homenaje de despedida del Schalke 04 Raúl acudió de nuevo a su cita con el gol anotando su gol número 15 en esta edición de la Bundesliga. El Schalke disputará la próxima semana el último partido en casa del Werder Bremen.

El paso de Raúl por el Schalke fue breve, si hay que atenerse a los datos objetivos que dice que el jugador sólo estuvo dos temporadas en el club de Gelsenkirchen. Sin embargo, esas dos temporadas le han bastado para convertirse en una de las leyendas del equipo que le brindó este sábado una despedida grandiosa.

A Raúl la despedida lo llevó hasta al llanto, al lado de sus dos hijos y frente a la afición a la que se ganó. "Gracias, Raúl", decía una camiseta que el club puso a la venta para el último partido del jugador español en el Veltins. El mismo mensaje aparecía un pancartas gigantes en las tribunas. Y la despedida, además, salió bien en los deportivo. El Schalke le ganó 4-0 al Hertha y Raúl hizo el tercero de los tantos de su equipo, que se aseguró la tercera posición a final de curso que le mete en Champions sin necesidad de fase previa.

La afición hubiera querido que Raúl se quedara al menos una temporada más pero nadie parece reprocharle su marcha. La directiva presentará a la próxima asamblea de socios la propuesto de incluirlo en el Salón de la Fama del Schalke junto a otras leyendas como Klaus Fischer o los integrantes del equipo que en 1997, encabezados por Olaf Thon, ganaron la Copa de la UEFA. La camiseta de Raúl, el 7 eterno que antes también fue el 7 del Real Madrid, quedará retirada de circulación en el Schalke. Este sábado se le entregó al jugador un ejemplar enmarcado.

El Veltins sin duda lo extrañará, sobre todo cuando en la próxima temporada vuelva a la Liga de Campeones tras asegurarse el tercer puesto en la Bundesliga, en una campaña en la que el propio Raúl tuvo un papel importante.

Esta temporada, la segunda con Raúl, termina sin títulos. En la anterior, se tuvo el consuelo de la Copa de Alemania.



Valorar

Via | marca.com
Tags : Raúl | Veltins Arena | homenaje | camiseta | despedida




Hay 2 comentarios de usuarios

Jonny / Sunday, April 29, 2012

100pre serás Ídolo

Omar / Monday, April 30, 2012

Un ganador a carta cabal.. grande Raúl





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional