Rafael Van der Vaart, y su mujer Sylvie volverán a estar juntos, se siguen amando

El futbolista holandés Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie volverán a estar juntos, según anunció la propia modelo apenas dos semanas después de que se confirmara la sorpresiva ruptura de uno de los matrimonios más glamourosos del mundo del fútbol.

"Soy tan feliz... Volveremos a intentarlo", dijo a la nueva edición de la revista alemana `Gala´. "Sigo amando a Rafael".

Rafael Van der Vaart, y su mujer Sylvie volverán a estar juntos, se siguen amando Por el momento, el ex centrocampista del Real Madrid y actual jugador del Hamburgo mantendrá la nueva vivienda que había alquilado en la ciudad del norte de Alemania, según la revista.

Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero tras mantener una fuerte discusión en la fiesta de fin de año en la que, al parecer, el futbolista llegó a tirar al suelo a su mujer de un empujón. Ambos aclararon que se separaban pese a seguir amándose y a tener un hijo de seis años. Sylvie aseguró que la decisión era "definitiva".

Una década juntos

Van der Vaart conoció a su mujer a los 19 años y desde su boda en 2005 encarnaron la imagen de pareja perfecta en Holanda, Alemania y España, donde Rafael jugó de 2008 a 2010 para el Real Madrid.

En Madrid ambos afrontaron y superaron juntos el cáncer de mama que le fue diagnosticado a Sylvie en 2009.

Una de las primeras reacciones al anuncio de que el matrimonio intentará evitar la separación llegó de un curioso protagonista de la historia: el ex ídolo del tenis alemán Boris Becker.

"¡Buenas noticias esta mañana! Sylvie y Rafael Van der Vaart vuelven a intentarlo. ¡Bravo!", escribió en su cuenta de Twitter.

Becker ya había lamentado en su momento la separación: "Por favor, que no haya una separación precipitada. Tal vez en seis meses vuelve a funcionar...", opinó también en la red de microblogging.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Sergio / Sunday, January 27, 2013

que bien por la familia, y amor que se tienen, se deben una oportunidad

Felix / Monday, January 28, 2013

Ante todo el amor, suerte y felicidades





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional