Quique Sánchez, no se viene solo una modelo espectacular le acompaña

Es húngara y trabaja como modelo y presentadora. La joven ha posado para FHM.es

El nuevo entrenador del Atlético de Madrid no se ha venido con las manos vacías de Portugal, sino que se ha traído a su novia, la espectacular modelo húngara Orsi Feher. Recién aterrizada, la modelo ha mostrado los encantos que han conquistado al sobrino de Lola Flores en un reportaje fotográfico para FHM.es.

Quique Sánchez, no se viene solo una modelo espectacular le acompaña Orsi Feher, modelo húngara de 29 años, conoció a Quique Sánchez Flores en Portugal cuando éste se convirtió en entrenador del Benfica. Aunque ya llevaban algún tiempo saliendo, no ha sido hasta hace unos días cuando la pareja lo ha confirmado. "Sí, estamos juntos", reconocía la modelo a la prensa lusa.

La nueva novia del entrenador colchonero además de haber sido portada de numerosas revistas y desfilado sobre las pasarelas, presenta un programa en la televisión portuguesa. Pese a sus compromisos laborales, la húngara ya contó a la prensa que consideraría cambiar su residencia a España, en caso de que la oferta a Quique llegara, lo que finalmente ocurrió.

Orsi es la hermana de Miklos Feher, el futbolista del Benfica que murió súbitamente sobre el campo en el año 2004, sin que pudiera hacerse nada por salvar su vida. Un duro golpe para la modelo, quien gracias a Quique ha vuelto a recuperar la sonrisa.

Sin duda, el sensual posado de la modelo es una buena forma de celebrar el fichaje de su pareja por el club rojiblanco.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

francisco / Monday, November 02, 2009

A DECIR VERDAD que si está como le da la gana... lo felicito a Quique

XXX / Tuesday, November 03, 2009

que mamacita..esta rebuena..





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional