Pirelli, lanzará en calendario 2011 basado en la mitología griega

Fue presentado el calendario Pirelli para el año próximo basado en el tópico de la mitología. Las imágenes esta vez fueron resueltas en una bella combinación de blancos, negros. Las fotos fueron difundidas y recorren los principales diarios del mundo. Aquí una galería de imágenes.

Pirelli presentó el calendario que lanzará para que nadie se pierda un día de 2011 sin apreciar estéticas imágenes que fueron resueltas sobre el tópico de la mitología.

Pirelli, lanzará en calendario 2011 basado en la mitología griega A su vez las fotografías, en blanco y negro, realzan la estética de los modelos contratados para posar en la iniciativa que ya es un ícono de la firma que año a año se supera con la propuesta. Pirelli, lanzará en calendario 2011 basado en la mitología griega Pirelli, lanzará en calendario 2011 basado en la mitología griega Pirelli, lanzará en calendario 2011 basado en la mitología griega Pirelli, lanzará en calendario 2011 basado en la mitología griega Pirelli, lanzará en calendario 2011 basado en la mitología griega



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

Erika / Wednesday, December 01, 2010

impactante forma de hacer publicidad.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional