Paul Bissonnette, impactado por una de las Flames Girls

Paul Bissonnette, jugador de los Phoenix Coyotes, cortejó a una de las integrantes de las `Flames Girls´ durante el partido que enfrentó a su equipo con los Calgary Flames.

Paul Bissonnette, jugador de los Phoenix Coyotes, cortejó a una de las integrantes de las `Flames Girls´ durante el partido que enfrentó a su equipo con los Calgary Flames.

Paul Bissonnette, impactado por una de las Flames Girls El prendado jugador colgó en twitter un mensaje insinuándose a una `Flame Girl´ rubia para que pasase la noche con él.... ¿triunfó?

Paul Bissonnette, impactado por una de las Flames Girls Varios seguidores no dudaron en mandarle una foto de las `Flames Girls´ para que la localizase.

Paul Bissonnette, impactado por una de las Flames Girls ¿Amor verdadero del tipo Buttercup y el Pirata Roberts en `La Princesa Prometida´...? Lo dudo. Paul Bissonnette, impactado por una de las Flames Girls Paul Bissonnette, impactado por una de las Flames Girls Paul Bissonnette, impactado por una de las Flames Girls



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Roberto / Saturday, March 19, 2011

Presentame na para miiiiii.

Giovani / Sunday, March 20, 2011

Con tremenda rubia quien no quedaría impactado.. Mmmmm





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional