PAU GASOL, duda que vaya a hacer carrera en Hollywood, ya que lo suyo es el baloncesto

A Pau Gasol no le llegan sus impresionantes jugadas en la cancha para cautivar a sus incondicionales, ya que ahora también ha decido lucirse en la pequeña pantalla. Y lo hace en las nuevas entregas de la novena temporada de la serie CSI Miami, de la CBS

A Pau Gasol no le llegan sus impresionantes jugadas en la cancha para cautivar a sus incondicionales, ya que ahora también ha decido lucirse en la pequeña pantalla. Y lo hace en las nuevas entregas de la novena temporada de la serie CSI Miami, de la CBS.

«Pau Gasol tiene futuro como actor, eso es un hecho», comentaba el coproductor ejecutivo de la serie O’ Brien en una entrevista realizada hace una semana por la agencia Efe. «Puede perseguirlo. Vivimos en un mundo en el que Arnold Schwarzenegger llegó a EE.UU. y se convirtió en la mayor estrella de acción del mundo, para después ser elegido gobernador de California, así que Pau puede soñar tan alto como él desee», comentó para los medios, a la vez que añadía que el ala-pívot de Los Ángeles se lucía en el capítulo, aunque eso hay que juzgarlo en parte en este trailer…

En la serie de CSI, Gasol interpreta a Víctor, un abogado y testigo de un accidente de tráfico que es interrogado por los populares investigadores. Desde la CBS no han revelado nada más: solo que su personaje «complicado y lleno de heroísmo» da un giro total a la trama.

Gasol relató a Efe la experiencia. «Fue algo divertido, muy natural. Me aprendí las líneas (el texto) y disfruté al hablar con los demás actores y al estar en la serie», dijo el jugador, quien, pone en duda que vaya a hacer una carrera en Hollywood, ya que lo suyo es el baloncesto.

Pero ese no ha sido su único pinito televisivo, ya que el año pasado se estrenó con la intervención en un capítulo de la serie Numbers, donde, al contrario de lo que hace en CSI, el deportista se representaba a sí mismo.

Aunque la participación de Pau Gasol en las series haya sido reducida, no se puede decir lo mismo de su aparición en los spots. Los publicistas más espabilados han sabido aprovechar el tirón mediático del pívot con dotes de actor para acercar su marca a todos los públicos. El último gigante empresarial que lo ha fichado ha sido la marca Playstation, la misma que hace menos de una semana dio a conocer que Gasol protagonizará el anuncio del juego Singstar Mecano de Sony, que se lanzará en plena campaña navideña.

En el spot, Gasol aparece cantando las canciones que llevaron al éxito al grupo madrileño, como Cruz de navajas o Me colé en una fiesta, a la vez que simula tocar en un teclado en una tabla de planchar. La aparición del juego coincide con el lanzamiento del álbum recopilatorio Mecano Siglo XXI.

Pero esta no es la primera que hace, ya que en el 2006 Gasol protagonizaba, junto al tenista Rafa Nadal, la campaña de la firma de relojería Time Force, que se ha repetido durante estos años con diversas escenas. Ambos, además, han colaborado en el diseño de las dos líneas de relojes de la marca, de las que serán su imagen hasta el 2010.

O hasta más adelante, pues con esta carta de presentación, Hollywood seguro que no se le resiste…



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

samuel / Wednesday, November 18, 2009

que mejor se dedique a jugar y deje de figuretear tanto..

goyo / Thursday, November 19, 2009

Bueno el único que sabe lo que quiere para su futúro es Pau y quien sabe si se dedique por completo a la actuación





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional