Ni Sharapova, ni Ivanovic, ni Kournikova, ni Sabatini, ni Graff.... la tenista más sexy de la historia se llama Victoria Vanucci.

Ni María Sharapova, ni Ana Ivanovic, ni Anna Kournikova, ni Grabriela Sabatini, ni Steffi Graff.... la tenista más sexy de la historia responde al nombre de Victoria Vanucci.

Ni María Sharapova, ni Ana Ivanovic, ni Anna Kournikova, ni Grabriela Sabatini, ni Steffi Graff.... la tenista más sexy de la historia responde al nombre de Victoria Vanucci. Esta bella argentina, que ahora se dedica a la canción, a la moda y a la interpretación, es noticia en su país por su supuesta reconciliación con su marido, el futbolista Christian El Ogro Fabiani.

Ni Sharapova, ni Ivanovic, ni Kournikova, ni Sabatini, ni Graff.... la tenista más sexy de la historia se llama Victoria Vanucci. Victoria, una alumna aventajada de Guillermo Vilas que llegó a ser la mejor doblista de Argentina, vio como una grave lesión de espalda (peritonitis aguda) cercenaba de raíz su prometedora carrera tenística, por lo que guió sus pasos al mundo del espectáculo.

“Tuve que dejar el tenis: perdí masa muscular, mucho peso, no podía ir ni al colegio de tan débil que quedé. Había perdido el lugar en el ranking y el entrenamiento nunca iba a poder ser tan fuerte como antes”, explicó Victoria a la Agencia Federal de Noticias.

En las pistas de tenis no cosechó grandes éxitos, pero protagonizó un gran escándalos cuando posó desnuda sobre la tierra de Roland Garros para la revista Play Boy.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

gabriel / Thursday, March 18, 2010

por eso es que me gusta el tenis..

Joel / Friday, March 19, 2010

Que linda mamacita.. de que planeta saliste.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional