Neymar, celebra con una fiesta en yate el suculento contrato con el Santos

Sus ingresos equivaldrían a los que recibiría en cualquier grande de Europa El brasileño festejó por todo lo alto este nuevo acuerdo a bordo de un yate

Neymar es patrimonio del Santos hasta 2014. Eso dice el nuevo contrato que firmó este miércoles con el club paulista, según el cual permanecerá al menos hasta el próximo Mundial a cambio de ver incrementados sus ingresos hasta un nivel equivalente al que recibiría en el Real Madrid, Barcelona u otro gran club europeo. La víspera, conocedor del suculento acuerdo que se disponía rubricar, el atacante brasileño celebró la noticia por adelantado regalándose una fiesta a bordo de un yate en compañía de la modelo Carol Abranches y de otros amigos.

Neymar, celebra con una fiesta en yate el suculento contrato con el Santos Las fotografías de Orlando Oliveira para AG News, recogidas por el diario `O Estado de S. Paulo´ en su edición digital, muestran a un Neymar relajado, en bañador y con gafas de sol, sobre la cubierta del yate `Midnight´.

En ellas, el astro santista bromea y se deja retratar por sus colegas mientras se lleva la mano derecha a los testículos. Pero destaca, sobre todo, el momento en que el delantero de 19 años acecha cariñosamente por la espalda a Carol Abranches, la atractiva joven con quien se dice inició una relación sentimental hace apenas un mes.

La modelo y ex concursante del programa de televisión `Casa Bonita´, de 25 años, reconoció su pasión por el jugador en declaraciones al portal `Ego´, del grupo Globo. "Nos conocimos por amigos comunes", explicó. "Neymar tiene muchas cualidades. Es cautivador, atento con todo el mundo, humilde, bromista. Hace que cualquier mujer se enamore", confesó Carol, a la que antes había relacionado con el también futbolista Adriano.

Tras la fiesta frente a la costa de Guarujá (São Paulo), Neymar ratificó a la mañana siguiente el nuevo contrato con su club. A pesar de que tiene la misma duración que el anterior, hasta 2014, la cláusula de rescisión ha aumentado para hacer frente al aluvión de ofertas procedentes de Europa.

"Cuando firmamos [el antiguo contrato] en agosto del año pasado, Neymar era un jugador notable, pero ya era un ídolo. Ahora ya no tenemos un ídolo, tenemos un mito", aseguró este miércoles el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, para justificar el resultado de unas negociaciones que podrían interpretarse como un intento de encarecer su venta en los próximos meses.

De acuerdo con el diario `Folha de S. Paulo´, a partir de ahora el salario del `11´ del Santos será pagado íntegramente por sus patrocinadores y podría superar los 10 millones de euros anuales. A esa cantidad hay que sumar los 25 millones de euros que puede llegar a cobrar por derechos de imagen en cada uno de los años que permanezca en el equipo.



Valorar

Via | elmundo.es
Tags : Neymar | Santos | ingresos | yate | Carol Abranches




Hay 2 comentarios de usuarios

Stalin / Thursday, November 10, 2011

Ojalá no se le suba el ego, y se crea la Vedette de Brasil.

Roger / Friday, November 11, 2011

Para que irse si lo tratan como rey en su casa...





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional