Nereida Gallardo también luce nuevo novio

Y yo que pensaba que Nerida Gallardo seguiría en sus trece de negar por decimocuarta vez su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo y ahora nos aparecen estas imágenes entre las manos. ¡Qué cosas tiene la vida, qué cosas tiene el amor!

Pues sí, parece que a Nereida los rumores de que su ex-chico ya haya encontrado calor en los brazos de otra, llámese Letizia Filipi, le han pillado por sorpresa (o no). El caso es que la muchacha ha decidido que es el momento de dejar el lagrimeo a un lado y empezar a salir a la caza y captura y no sólo haciendo topless a disetro y sinisestro, sino también besando los morritos de ese desconocido en su Mallorca natal, un nuevo quesito del que no sabemos nada pero del que seguro pronto tendremos algo más infromación.
Nereida Gallardo también luce nuevo chico
Ya sabéis lo que dicen, la venganza es un plato que se sirve…muy caliente en este caso. ¿Cuál será el siguiente capítulo de este culebrón del verano?



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

sasha / Thursday, July 24, 2008

Anda que le a durado mucho el mal trago!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional