Natalia Rosas: pasamos una noche de pasión le di suerte, Argentina me debe su paso al Mundial

Natalia Rosas afirma que Diego Armando Maradona, seleccionador de Argentina, mantuvo un tórrido encuentro con ella la noche anterior al decisivo partido de la albiceleste contra Uruguay

Natalia Rosas afirma que Diego Armando Maradona, seleccionador de Argentina, mantuvo un tórrido encuentro con ella la noche anterior al decisivo partido de la albiceleste contra Uruguay.

Natalia Rosas: pasamos una noche de pasión le di suerte, Argentina me debe su paso al Mundial La señorita de 20 años asegura que El Pelusa la invitó a tomar café en el Hotel Sheraton de Montivideo. "Me invitó a tomar café y mientras charlábamos nos deseamos suerte . Luego nos abrazamos y me besó", declaró la joven.

Lo curioso del asunto es que Natalia acusa a Maradona de padecer aerofagia y halitosis: "Me quedó el gusto a cebolla o ajo que él había comido antes... Seguimos charlando hasta que en un momento escuché un ruido muy fuerte. ¡Fue un pedo! Diego se puso nervioso y empezó a moverse en la silla para justificarse".

Tras el accidentado beso, y todo según la joven, ambos pasaron una romántica y apasionada noche.

"Es muy hombre. Pasamos una noche romántica y de pasión. Maradona es muy tierno. Le di suerte y fue con todas las energías al partido. Argentina me debe su ingreso al Mundial", se atrevió a proclamar a los cuatro vientos.

Días más tarde la bella Natalia aprovechó para desmentir parte de la historia, negando en el programa Intrusos en el espectáculo, que tuviese sexo con Maradona, aunque sí confirmó que El Pelusa padece de gases y que por ese motivo se levantó de la mesa en la que estaban cenando.

Para lo que no perdió tiempo Natalia Rosas en su momento fue para posar desnuda, en la revista Maxim, con la M de Maradona en sus nalgas.



Valorar

Via | marcawas5.recoletos.es
Tags : Natalia Rosas | Maradona | encuentro | Maxim | besó | aerofagia | halitosis | posar | nalgas




Hay 2 comentarios de usuarios

rodrigo / Sunday, November 01, 2009

ahora quien te falta el resto de los jugadores.. de la seleccion..

manu / Monday, November 02, 2009

Esta Chiquilla aprovecho para darse un baño de fama..con maradona. está a la vista..no me sorprende.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional