Minetras, Claire Merry la ex de Henry avanza al éxito el jugador no la ve en la MLS

Mientras -Titi- es criticado por no marcar con los Red Bulls, su -ex- brilla como diseñadora

La mala suerte parece haberse cebado con Thierry Henry desde noviembre de 2009, cuando perpetró aquella doble mano que, no sancionada, permitió a Francia adjudicarse una plaza para el Mundial de Sudáfrica en la repesca frente a Irlanda. Después de que la FIFA meditara expedientarle, la selección de Raymond Domenech cayó en la fase de grupos de la Copa del Mundo, dinamitada por problemas internos y con Tití en un papel sólo secundario, como el vivido en su última etapa en el Barça, del que saldría por la puerta de atrás y sin despedida oficial.

Henry se las prometía felices escapando a los Red Bulls, pero en Nueva York ya han aparecido las críticas: no ha marcado aún en partido oficial, con él sobre el campo sólo se ha cosechado una victoria en cuatro encuentros y su total de ocasiones claras marradas crece y crece; o remata fuera o el balón va a las manos del meta contrario, como ocurrió tres veces la madrugada del domingo frente a los Galaxy, vencedores por 0-1.

Falta de garra vs. picardía

Claire Merry La falta de mordiente de Thierry contrasta con las agallas mostradas por su ex esposa Claire Merry en el diseño de una colección de prendas interiores y juguetes sexuales lanzada en diciembre de 2009 bajo el descarado nombre de Dirty Pretty Things (Picantes Cositas Pequeñas).

Nada más instalarse Henry en Estados Unidos, Claire, de la que el futbolista se divorció en 2008, ha venido a España para promocionar unas prendas que en el Reino Unido han tenido una buena acogida y destinados, como explica la modelo, "a la mujer apoderada", un posible guiño a su propia situación. La ruptura con Tití le ha costado a éste más de 9 millones de euros –unos 1.400 millones de pesetas o más o menos lo que el Barça ha pagado este verano por el sevillista Adriano–, cantidad que ella ha invertido en su sello de lencería y accesorios.

Las bragas, los sujetadores y los bodies creados por Claire Merry acaban de exhibirse en Ibiza y hay proyectados futuros desfiles en la Península. La propia ex de Henry ha posado con transparencias o sólo ataviada con una tela minúscula y promovido su marca con frases desinhibidas como ésta: "Si un hombre necesita instrucciones para quitarme la ropa, no lo tendré en mi cama". Según la prensa sensacionalista inglesa, Henry habría salido de su lecho por una presunta infidelidad.

Para las y los interesados, los diseños de Claire Merry pueden adquirirse en tiendas selectas de Londres o París. Y mientras Claire va lanzada y apunta a reina de la pasarela, en Nueva York Henry trata de recuperar su mejor fútbol, por ahora sin suerte



Valorar

Via | elmundodeportivo.es
Tags : garra | criticado | puerta de atrás | Red Bulls | Claire Merry | juguetes sexuales




Hay 2 comentarios de usuarios

Paulo / Sunday, August 15, 2010

Esa muñequita esta re-bien y a que nomas se dedica aparte de ofrecer juguetes para adultos.....?

Santiago / Monday, August 16, 2010

Definitivamente mas interesante está la ex que verle jugar al futbol.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional