Michael Phelps pillado fumando Cannabis

Michael Phelps puede enfrentarse a cargos penales por su fotografía fumando cannabis


La posesión de marihuana es un delito en Carolina del Sur, punible con hasta 30 días de cárcel o con una multa de 440 euros.


Michael Phelps podría enfrentarse a cargos penales después de la publicación de una fotografía en la que aparecía fumando cannabis en una pipa durante una fiesta estudiantil en la Universidad de Carolina del Sur. Según informa el periódico The State de Columbia, la policía está investigando el caso como cualquier otro de este tipo. "Este caso no es diferente a otro. Este podría ser mucho más sencillo porque tenemos fotografías de alguien tomando drogas y una confesión parcial. Es un caso relativamente fácil una vez que podamos determinar dónde se produjo el delito", señaló el portavoz de la policía del condado de Richland, Leon Lott. Michael Phelps pillado fumando cannabis

Tras la publicación de la fotografía en News of the world, el ganador de ocho medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín se disculpó, calificando su comportamiento como "inapropiado".

El Comité Olímpico Internacional aceptó su disculpa, mientras que dirigentes de Estados Unidos consideraron la noticia como "decepcionante", pero indicaron que el hábito de fumar marihuana fuera de la competición no es una cuestión que afecte a lucha contra el dopaje.

La posesión de marihuana es un delito en Carolina del Sur, punible con hasta 30 días de cárcel o con una multa de 570 dólares (440 euros), más costas judiciales, según informó The State.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Luz / Tuesday, February 03, 2009

Te admiraba como deportista pero despues de leer esto, me pareces detestable.

roKi / Wednesday, February 04, 2009

la has bordado Phelps JUASSSSSSS





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional