Martín Demichelis y su novia la conejita Evangelina Anderson se mudan a Málaga

El argentino Martín Demichelis ha abandonado el Bayern para fichar con el Málaga... y con él desembarcarcará en la costa del sol su famosa novia, Evangelina Anderson.

El argentino Martín Demichelis ha abandonado el Bayern para fichar con el Málaga... y con él desembarcarcará en la costa del sol su famosa novia, Evangelina Anderson.

Martín Demichelis y su novia la conejita  Evangelina Anderson se mudan a Málaga "Lo primero que entra por los ojos siempre es lo estético, su físico me encanta. Pero, más allá de eso, hay una persona, un corazón, un alma. Estoy enamorado de Evangelina, así que no puedo decir algo que no me guste de ella. De ella me atrae todo", dijo el internacional argentino en una entrevista en `caras´.

Martín Demichelis y su novia la conejita  Evangelina Anderson se mudan a Málaga En la intimidad Martín llama "Trompis" a Evangelina, que triunfó como chica `Playboy´. Martín Demichelis y su novia la conejita  Evangelina Anderson se mudan a Málaga Martín Demichelis y su novia la conejita  Evangelina Anderson se mudan a Málaga Martín Demichelis y su novia la conejita  Evangelina Anderson se mudan a Málaga Martín Demichelis y su novia la conejita  Evangelina Anderson se mudan a Málaga Martín Demichelis y su novia la conejita  Evangelina Anderson se mudan a Málaga



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Hugo / Wednesday, January 05, 2011

estas fotos están para la colección. mmmm

Diego / Thursday, January 06, 2011

Ufff tremendo mujerón está barbara esta nena





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional