Luciana Aymar, elegida por encima de Messi como la mejor deportista internacional

Aymar fue elegida por séptima vez como la mejor jugadora de hockey a nivel internacional después de ganar este año con `Las Leonas´ el Mundial de la especialidad en Argentina.

La jugadora de la selección femenina de hockey hierba Luciana Aymar ha sido distinguida el martes con el `Olimpia de Oro´, que anualmente otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina, superando en la votación a Lionel Messi.

Luciana Aymar, elegida por encima de Messi como la mejor deportista internacional Aymar fue elegida por séptima vez como la mejor jugadora de hockey a nivel internacional después de ganar este año con `Las Leonas´ el Mundial de la especialidad en Argentina. Messi, mientras, fue galardonado con el `Olimpia de Plata´ al mejor jugador argentino en el exterior.

Además, el Círculo de Periodistas Deportivos también distinguió con el `Olimpia del Bicentenario´, conmemorando los 200 años de Argentina, al futbolista Diego Maradona, al tenista Guillermo Vilas, al automovilista Juan Manuel Fangio, al boxeador Carlos Monzón, al jugador de rugby Hugo Porta y al de baloncesto Manu Ginóbili.

El púgil Sergio `Maravilla´ Martínez, que ostenta la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Luis Scola de los Houston Rockets de la NBA, recibieron también el `Olimpia de Plata´.

El actual campeón del Dakar Argentina-Chile Marcos Patronelli, recibió el `Olimpia de Plata´ en su categoría. Patronelli, quien se accidentó en noviembre durante unos ensayos con vistas al rally que se disputará desde el 1 al 16 de enero, recibió el premio en una silla de ruedas.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Toni / Tuesday, December 21, 2010

Ella a sido elegida por personas que están en el deporte y saben del asunto, y si gano a Messi su trayectoria lo dice el por que.

Rodrigo / Wednesday, December 22, 2010

Que mujer para mi tambien es una reina de lo que quiera ser. je je..





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional