Los tentáculos del famoso Paúl llegan a todos los rincones

Increíble pero cierto. Cuando pensábamos que el pulpo Paul ya no nos podía sorprender más, alguien aparece para dar otra vuelta de tuerca. Por lo que parece el famoso crustáceo ha superado en número de noticias aparecidas en Internet a todos los principales protagonistas de la selección española, como Villa o Casillas.

Increíble pero cierto. Cuando pensábamos que el pulpo Paul ya no nos podía sorprender más, alguien aparece para dar otra vuelta de tuerca. Por lo que parece el famoso crustáceo ha superado en número de noticias aparecidas en Internet a todos los principales protagonistas de la selección española, como Villa o Casillas. El responsable de este estudio es Image Group y Wembley SBC en el que se ha analizado... ¡más de dos millones de noticias! El trabajo ha señalado que los jugadores de la selección española que más apariciones han tenido en los medios de comunicación durante el mes de competición han sido Andrés Iniesta, David Villa e Íker Casillas, si bien han reiterado que "cabe destacar especialmente la figura del pulpo Paul", cuya presencia en los medios fue "imparable" a partir del encuentro España-Alemania.

Los tentáculos del famoso Paúl llegan a todos los rincones El crustáceo más famoso del mundo ha estado presente en más de 2.200 noticias durante los días del Mundial. También he podido saber que los días de mayor presencia en Internet del animal fueron el 9 de julio, día en el que eligió a España frente a Holanda y cuando tuvo un 210 por ciento más de noticias on-line entre bloggers, webs y demás que jugadores como Villa o Iniesta, y el 12 de julio, el día después de la victoria de la selección en Mundial, cuando superó en casi un 300 por ciento al grueso de seleccionados. ¡Leer para creer!



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Luis / Monday, July 26, 2010

Ya lo quieren nacionalizar en España para un puesto en la selección. ja ja

junior / Tuesday, July 27, 2010

El gran Paúl se encuentra imparable su agenda está super apretada..





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional