Little Kiss crea una línea de ropa interior oficial del Real Madrid

Es la primera vez que el club deportivo incorpora en su catálogo de productos una línea de corsetería dedicada a la mujer, y la desarrollará la empresa valenciana Little Kiss, tras la firma de un acuerdo de licencia.



La empresa valenciana Little Kiss, tras la firma de un acuerdo de licencia, sacará al mercado una línea de corsetería masculina y femenina dedicada al Real Madrid, según informó hoy la empresa en un comunicado.

Esta propuesta, denominada Luxe, está formada por tres familias, en concreto, una deportiva de algodón en blanco o negro; otra con imágenes alusivas al club, también en algodón, y una tercera, y más sofisticada, en negro con base de tul, precisó la compaÑía.

Little Kiss ropa interior del Real Madrid La novedad de este lanzamiento, apuntó, reside en que se trata de la primera vez que el club deportivo incorpora en su catálogo de productos una línea de corsetería dedicada a la mujer. Entre las prendas, se pueden encontrar desde picardías a conjuntos formados por sujetadores de realce con tanguitas, culottes o braguitas. Para los hombres, Little Kiss presenta boxers y slips en las colecciones de algodón, seÑaló.

El lanzamiento al mercado está previsto para el mes de marzo, aunque la red comercial de la firma ya lo está presentando a su canal de ventas. Además de en corseterías especializadas, la nueva línea estará disponible en las tiendas propias del Real Madrid y también se podrá adquirir a través de su página web.

El motivo por el que esta empresa valenciana firmó este acuerdo con el club madrileÑo es por su proyección nacional e internacional, ya que se trata de uno de los equipos más populares del país y del mundo, según la compaÑía.

Comentó que 'estadísticamente, es el club que más títulos tiene en EspaÑa y, al mismo tiempo, uno de los más laureados y reconocidos del mundo' que cuenta 'entre sus vitrinas con más de 5.000 trofeos oficiales'. Este club fue designado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX en base a los resultados de una encuesta realizada a los lectores de la revista bimestral de dicha organización, FIFA World Magazine, en el aÑo 2000, agregó.

Little Kiss ropa interior del Real Madrid
Little Kiss ropa interior del Real Madrid



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

roKi / Wednesday, December 02, 2009

LES METERIA UN GOL A LAS TRESSSSSSSS juasssssssssss





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional