Larissa Riquelme, le dice a la novia de Iker Casillas que se lo preste

La novia del Mundial pide a Sara Carbonero que “me preste a Iker Casillas”.

Su apoyo incondicional a la selección de Paraguay durante el Mundial la lanzó al estrellato. A estas alturas, todo el planeta conoce a Larissa Riquelme y la modelo está más que encantada. “Este año lo siento como un orgasmo. Realmente es algo que soñé toda mi vida y se hizo realidad. Soy querida en todo el mundo y esto lo logré gracias a trabajar mucho y con el contacto con la gente”, declaró a un diario de su país.

Larissa Riquelme, le dice a la novia de Iker Casillas que se lo preste Entrevistada por El Mundo, Larissa dio muestras de su buen humor y cuando le preguntaron si ‘mataría’ por algún jugador español no tuvo ninguna duda. “Casillas”, respondió sin pestañear y añadió que, a su novia, Sara Carbonero, le diría: “mi vida, dame a tu novio”. Entre risas, la paraguaya continuó el juego asegurando que “a Sara le diría que no sea malita y que me preste a Casillas”.

Larissa se siente “feliz” por haber ayudado a Playboy Brasil a batir todos sus récords de venta (286.107 ejemplares) con el número en que posó desnuda. Aunque a su padre no le gusta que se haya hecho famosa mostrando sus partes íntimas. “Está un poco celoso, pero contento”, dijo una Larissa que está pensando en aumentarse los pechos. “Son mis amigos y me acompañan a todos lados”, bromeó.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Luis / Saturday, December 25, 2010

que afortunado el Casillas semejante monumento, pero si no puedes me avisas y te apoyo je je.

Walter / Sunday, December 26, 2010

Cada día su fama sube como la espuma, ésta nena va sin frenos.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional