La tempestad pasa y John Terry aprovecha para reconciliarse con su esposa

El defensa es desde hace dos semanas la comidilla de los tabloides del Reino Unido, tras conocerse que tuvo una aventura con Vanessa Perroncel, una modelo de ropa interior francesa que fue la pareja del hoy lateral izquierdo del Manchester City Wayne Bridge

El capital del Chelsea, John Terry, ha aprovechado los días de descanso que le dio el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, para viajar a Dubai y reconciliarse con su esposa tras revelarse la relación que mantuvo con la ex mujer de su amigo y compañero en la selección inglesa, Wayne Bridge.

La tempestad pasa y John Terry aprovecha para reconciliarse con su esposa Eso es al menos lo que se desprende de las fotografías que publica toda la prensa sensacionalista británica, en las que Terry y su esposa Toni aparecen besándose junto a una piscina de un lujoso hotel del emirato junto a sus dos hijos.

El escándalo le costó a Terry el puesto como capitán de la selección inglesa, por decisión del entrenador Fabio Capello, y también, según diversos medios, una fuerte suma de dinero para convencer a Perroncel de que no contara detalles de su affaire.

Lo que parece claro ahora es que Toni Terry, la pareja de uno de los futbolistas mejor pagados del Reino Unido, le ha perdonado, a tenor de las declaraciones del futbolista al diario The Sun.

Terry dice que son "una pareja fuerte". "Las fotografías dicen más que las palabras sobre cómo somos como pareja", señaló.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Sandra / Friday, February 12, 2010

yo de su esposa no lo perdono, y punto

Renato / Saturday, February 13, 2010

No le queda de otra manera si el es que falló, ojala le quede experiencia, y no te dejes ver pa la proxima. webon





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional