La prensa de farándula publica un comunicado, pidiendo a los Piqué que bajen las revoluciones al momento de conducir

El detonante fue un hecho ocurrido el lunes 24 de septiembre cuando un grupo de fotógrafos intentaba hacer unas fotos de la familia Piqué reunida con motivo del cumpleaños de la matriarca.

El detonante fue un hecho ocurrido el lunes 24 de septiembre cuando un grupo de fotógrafos intentaba hacer unas fotos de la familia Piqué reunida con motivo del cumpleaños de la matriarca. Sin embargo, tuvieron que desechar la idea ante la posibilidad de un accidente. "Vivimos un episodio de conducción peligrosa, como los que llevamos viviendo desde hace muchos meses con estos personajes", explica un fotógrafo de Barcelona que prefiere permanecer en el anonimato. "Y al final vamos a tener un susto", sentencia.

La prensa de farándula publica un comunicado, pidiendo a los Piqué que bajen las revoluciones al momento de conducir Este hecho colmó la paciencia de un grupo de 30 profesionales del medio que han hecho público un comunicado en el que piden "el cese inmediato de estas actividades peligrosas para cualquiera que se cruce con ellos y sus coches de alta gama, y que tomen nota las autoridades competentes antes de que tengamos que lamentarlo profundamente".

La fuente asegura que han ofrecido a Piqué y Shakira la posibilidad de mantener una relación de trabajo cordial como la que tiene con la Infanta Cristina "que ha funcionado perfectamente durante muchos años y ha facilitado las cosas para ambas partes", reza el escrito.

Los periodistas también hacen un llamamiento a las autoridades locales a las que acusan de "seguirles el juego". "Viene siendo costumbre usar a su antojo a las autoridades públicas, en especial a la Guardia Urbana de Barcelona, para parar a dichos fotógrafos en los seguimientos que se les hace argumentando que podrían ser terroristas", aducen.

`Situaciones inverosímiles´

El fotógrafo al otro lado del auricular confiesa haber sido testigo de numerosas "situaciones inverosímiles" con las autoridades como cómplices. "He visto a la Guardia Civil escoltar a celebridades más allá de los límites del aeropuerto y a la guardia urbana dar el alto a coches para que los famosos pudieran circular con preferencia", asegura.

Sin embargo, el futbolista y la cantante no son los únicos que cuentan con la simpatía de las autoridades locales. Cuenta el fotógrafo que, en su día, presenció cómo un policía daba el alto a Samuel Eto´o tras hacer un cambio de sentido en mitad de una avenida. "En lugar de ponerle una multa, acabaron haciéndose fotos juntos".

También hay quién apela a la ayuda de las autoridades sin éxito. Éste fue el caso de Telma Ortiz, "la estábamos esperando en las inmediaciones de un colegio y al vernos se acercó al guardia que estaba regulando el tráfico y le dijo: `Dígale a esta gente que está aquí que no me molesten´. El guardia no la hizo ni caso".



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Alex / Wednesday, October 03, 2012

Ya dejen de molestarlos y verán que no pasa nada, quién puede vivir con tal grado de hostigamiento

Lorena / Thursday, October 04, 2012

El peligro ronda y nos trae a la memoria el accidente que le costó la vida a la princesa Diana





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional