La fiera de Cristiano Ronaldo

Desde que los tabloides ingleses descubrieron quién era la misteriosa morena española que había conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo no para de protagonizar primeras páginas

La penúltima, en "The Sun", donde un ex amante, el agente futbolístico Pedro Campane, no la deja, precisamente, en muy buen lugar. Más que hacer honor a su nombre de ninfa, la deja a la altura de una ninfómana... Y es que, según él, "Nereida es un animal salvaje en la cama. Una chica fácil e insaciable, fascinada por la fama y el dinero".

Cuenta que su relación duró un par de meses -de mayo a junio de 2006- y que tuvo que dejarla porque la joven española era demasiado exigente y fogosa en el lecho amoroso. NEREIDA GALLARDO "Le gustaba hacer de todo en todas las posiciones. Nereida no sabe mucho de fútbol, pero sabe cómo satisfacer a un hombre. Seguro que Cristiano Ronaldo debe estar pasando el momento de su vida", aseguró este amante indiscreto. Para Campane, de unos cuarenta años, "a Nereida le gusta el dinero más que cualquier otra cosa, incluido el sexo. Ahora, Cristiano Ronaldo tiene a una mujer alucinante en la cama y ella al futbolista millonario que siempre deseo tener". El ex no se cortó un pelo y explicó que en una tienda de Mallorca ella se probó un juego de lencería con las cortinas del vestidor abiertas, sin importarle que nadie le viera porque le gusta lucir su cuerpo. En vista del cariz que toman estas revelaciones, Scolari ha prohibido a Cristiano que durante la Eurocopa lea revistas del corazón y navegue por internet.



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

Sasha / Sunday, July 13, 2008

Menuda Zorra!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional