La esposa de Florentino Pérez fallece de un infarto tras años de pelea contra el cáncer

María Ángeles Sandoval, esposa de Florentino Pérez y más conocida como Pitina, ha fallecido esta tarde a las 18.00 horas en el madrileño hospital de San Francisco de Asís a consecuencia de un infarto. La información fue confirmada por fuentes cercanas a la familia.

María Ángeles Sandoval, esposa de Florentino Pérez y más conocida como Pitina, ha fallecido esta tarde a las 18.00 horas en el madrileño hospital de San Francisco de Asís a consecuencia de un infarto. La información fue confirmada por fuentes cercanas a la familia.

 La esposa de Florentino Pérez fallece de un infarto tras años de pelea contra el cáncer Tras años de pelea contra el cáncer, Pitina, de 62 años, sintió un malestar y por eso se acercó al centro médico donde fallecería posteriormente. Todas las informaciones apuntan a un infarto como la causa. Su fallecimiento, tras superar la grave enfermedad, no deja de ser una sorpresa, pues fue vista en el palco del Santiago Bernabéu en el último encuentro liguero del Real Madrid (frente al Mallorca) el pasado domingo 13 de mayo.

Los pésames a la familia del presidente del Real Madrid y de la constructora ACS no se han hecho esperar. El primero de ellos llegó a través de Twitter en la cuenta personal del jugador del conjunto blanco Álvaro Arbeloa: "Mi más sentido pésame a nuestro presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina".

Casada con Florentino Pérez desde hace más de cuatro décadas y con tres hijos, Eduardo -Over-, Florentino -Chivo- y María Ángeles -Cuchi-, Pitina ha sido siempre la mujer en la sombra. El apoyo del hombre público y de su persona pocos son los datos que han transcedido, aunque uno de ellos fue la tienda de labores manuales de su propiedad en la que trabajaba e impartía clases a unas 100 señoras.



Valorar

Via | elmundo.es
Tags : Pitina | Florentino Pérez | hospital | infarto




Hay 2 comentarios de usuarios

Sofía / Monday, May 21, 2012

Mi sentido de mas profundo pesar a Florentino, fuerza.

Victor / Tuesday, May 22, 2012

Que en Paz descance..





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional