Izaskun Fernández: para seducirme el menú sería marisco, sobre todo bogavante y ostras con una botella de Möet Chandom

zaskun Fernández, la analista deportiva más sexy de España, y un servidor cara a cara en un conocido local de Bilbao.

Izaskun Fernández, la analista deportiva más sexy de España, y un servidor cara a cara en un conocido local de Bilbao.

 Izaskun Fernández: para seducirme el menú sería marisco, sobre todo bogavante y ostras con una botella de Möet Chandom De lo que sucedió o no pasó después no os puedo contar nada, soy un caballero..., pero de la intensa charla que mantuve con ella sí.

 Izaskun Fernández: para seducirme el menú sería marisco, sobre todo bogavante y ostras con una botella de Möet Chandom "Lo peor que me sucede en un pabellón es mi transformación Dr Jekyll y Mr Hide. Depende de cómo vaya el partido... entro hecha una señorita y salgo hecha una psicópata... (normalmente me acuerdo de toda la familia de los árbitros...)", me contó sobre su comportamiento en los partidos del Gescrap Bilbao Basket. Tengo que decir que ante mí fue siempre una señorita... y muy bella.

 Izaskun Fernández: para seducirme el menú sería marisco, sobre todo bogavante y ostras con una botella de Möet Chandom La invité a cenar, pero no atiné con el menú para seducirla: "para seducirme a mí el menú sería marisco sin duda, sobre todo bogavante y ostras... con una botella de Möet Chandom... ¡o dos!".

 Izaskun Fernández: para seducirme el menú sería marisco, sobre todo bogavante y ostras con una botella de Möet Chandom Sobre sus proyectos de futuro me explicó que "tengo varias cosas en marcha. Estoy grabando un trailer-book para la presentación de un libro del que soy portada, y tengo varias publicaciones pendientes en revistas internacionales... Te iré desvelando los nombres poco a poco".

 Izaskun Fernández: para seducirme el menú sería marisco, sobre todo bogavante y ostras con una botella de Möet Chandom El punto culminante (de lo que puedo contar) de nuestro encuentro fue cuando, picarón de mí, la pregunté.. ¿te quitarías la camiseta en público si el Bilbao Basket llega a la `Final Four´ de la Euroliga. Su respuesta todavía no me deja dormir: "Jajajaja...!! todo es negociable...". Por cierto, que para agradecerme nuestro encuentro... me regaló una fotillos para compartirlas con todos mis `banalitos´.  Izaskun Fernández: para seducirme el menú sería marisco, sobre todo bogavante y ostras con una botella de Möet Chandom  Izaskun Fernández: para seducirme el menú sería marisco, sobre todo bogavante y ostras con una botella de Möet Chandom



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Paco / Friday, March 09, 2012

Tiene lo suyo.. por el día de las mujeres está bien que lo demuestres todo. je je

Damián / Saturday, March 10, 2012

Mmm exquisita la tia..





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional