Irina Shayk, publica una sensualidad fotografía para que recreemos la vista

La modelo rusa publica una fotografía que complementa la instantánea que causó sensación el mes pasado, en la que posaba de espaldas con un escueto tanga

La modelo rusa Irina Shayk ha regalado a sus fans una nueva muestra de por qué es, actualmente, una de las modelos más cotizadas del mundo. La novia de Cristiano Ronaldo ha enlazado una sensual fotografía, tomada para la revista masculina VMan, en su perfil de Facebook, acompañado de un escueto mensaje: «Can´t wait», es decir, «¡No puedo esperar!»

Irina Shayk, publica una sensualidad fotografía para que recreemos la vista
  La instantánea, además, tiene el morbo de complementar aquella otra que se divulgó el pasado mes de septiembre, en la que Shayk aparecía de espaldas, ajustándose un tanga, la única prenda que llevaba puesta. En ambos casos se trata de un adelanto de la promoción del décimo aniversario de «VMan».

Ahora Irina se muestra con un conjunto de lencería mientras estira, de forma sensual, una camiseta, con el cuerpo arqueado, en una pose sugerente. El entorno vuelve a sugerir un espacio de naturaleza y libertad.

La modelo también ha subido la imagen a su cuenta en Instagram, donde en los últimos días ha compartido desde fotografías en el gimnasio o de gatos a vídeos de los múltiples viajes que la llevan de una esquina otra del planeta.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Guillo / Friday, November 01, 2013

Hermosa, Guapa.. no puedo decir otra cosa menos

Esteban / Saturday, November 02, 2013

QUE LINDA NOVIA QUE ESE MANEJA ESTE TIO





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional